Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Día aciago 

Resumen de los sevillanos en la jornada 8 de División de Honor

Todos perdieron y Lora y UP Viso caen a descenso

El San José cayó derrotado en casa ante el Pozoblanco (0-2)
 17-10-2016 22:31

UP Viso 0-1 Salerm Puente Genil: A balón parado llegó la derrota

Tercera derrota consecutiva del UP Viso que le condena a estar en puestos de descenso por primera vez en la temporada. En esta ocasión su verdugo fue el Puente Genil que, gracias a un buen planteamiento defensivo y a las jugadas de estrategia, se llevó los tres puntos del San Sebastián. Precisamente tras la salida de un córner llegó el único gol del encuentro. Fue en el minuto 87, obra de Maero. Una diana que castigaba a los visueños de manera cruel tras un choque donde se habían vaciado para intentar conseguir algo positivo.

San José 0-2 Pozoblanco

Dos goles en los llamados momentos psicológicos del partido llevaron al San José a sumar una nueva derrota en su feudo. El Pozoblanco supo leer el encuentro y golpear donde más duele con dos dianas antes y después del descanso. Una losa que los cañameros no pudieron levantar y que les hundió moralmente.
Antes, el choque había empezado como el guion escrito por Dioni Arroyo, entrenador azulino. Dominio del balón, presión y creación de oportunidades de gol. Jesús, Plusco y Resumi tuvieron las más claras, pero el arquero cordobés Díaz neutralizó cualquier opción de gol. Así, transcurridos treinta minutos de juego, el San José inexplicablemente se desenchufó del choque. Falta de concentración y varios errores defensivos metieron en el partido al Pozoblanco que vio como en el 40? Alberto Fernández marcaba un auténtico golazo desde fuera del área. Se llegaba al descanso con el marcador adverso y, tras la reanudación, llegó el segundo mazazo. Carlos disparó desde la diagonal dando el balón en Ernesto y desviando el esférico a gol. 0-2 y minutos por delante, pero nada cambió.

Roteña 4-3 San Juan

El San Juan volvió a revivir a un equipo inferior a él y salió derrotado frente a la Roteña en un partido con multitud de goles.
Superior el conjunto sanjuanero a su rival en la mayoría de aspectos del juego, numerosos despistes defensivos dejaron de vacío a la escuadra aljarafeña. Y eso que el San Juan se puso dos veces por delante en el marcador, pero el luminoso final fue de 4-3.

Conil 1-0 Estrella

El Estrella hizo uno de sus peores partidos de la temporada frente a un Conil que, con poco, se llevó el triunfo ante los panaderos. Los de Carlos Conejero desaparecieron en la primera parte y cuando quisieron reaccionar, los gaditanos estaban encerrados atrás con el marcador a favor gracias al gol de Cornejo en el 44?. Habrá que esperar para ganar a domicilio.

Lora 1-4 Cádiz B

Dolorosa goleada la recibida por el Lora ante el líder, el Cádiz B, que les mete por primera vez en la temporada en zona de descenso. Demasiada poca agresividad en defensa y falta de acierto en ataque han condenado al Lora a los puestos bajos de la tabla a pesar del buen toque de balón que destila el equipo.
Ayer fue un guion parecido. El Lora dominaba el esférico y disponía de oportunidades claras de gol, pero desajustes en la zaga propiciaban que los gaditanos golpearan con fiereza en cada fallo de los rojiblancos. Soto metió el primero con una volea preciosa desde fuera del área, Vallejo hizo el segundo tras irse de cinco contrarios sin oposición y Juampe hizo un doblete tras el 1-2 en sendas jugadas individuales que una falta a tiempo hubieran impedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Ávila celebra su gol contra el Alcalá.
La semana de Carlos Ávila

La semana de Carlos Ávila

Carlos Ávila recordará siempre con muy buen sabor de boca la semana pasada, en la que se convirtió...

Un refuerzo en ciernes para el San José

Un refuerzo en ciernes para el San José

El San José espera hacer bueno esta jornada el empate logrado ante el Algabeño con...

Eusebio Navarro deja huella en El Viso

Eusebio Navarro deja huella en El Viso

Despedida de vestuario y relevo de banquillo recién hecho. Públicamente deciros que estoy seguro...

Mérida 2-0 Écija: Kiu liquida al líder en el primer acto

Mérida 2-0 Écija: Kiu liquida al líder en el primer acto

El Écija besó la lona en tierras extremeñas ante un escuadrón que desplegó sus virtudes, sobre...

Ramón: "La dimisión de Selu afectó"

Ramón: "La dimisión de Selu afectó"

El Alcalá ha superado el bache que le llevó a ´coquetear´ con la zona de descenso después de...

Así ha ido la jornada 12 en Tercera

Así ha ido la jornada 12 en Tercera

Castilleja 2-1 Xerez CD: La segunda se hizo esperarEl Castilleja se volvió a reencontrar...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal