Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Primera Andaluza  

La tormenta se desata en Nervión

Andrés Millán, destituido la semana pasada, acusa al club de falsificar su firma en el contrato; este ha puesto el asunto en manos de abogados

Andrés Millán, Roberto y Melli, director deportivo del Nervión, con motivo de la renovación del delantero.
 19-10-2016 14:50

El Nervión no pasa por una situación deportiva boyante. No en vano, el club del Antonio Puerta es penúltimo en Primera Andaluza con sólo dos puntos, sin conocer todavía la victoria. Esta dinámica llevó la semana pasada a destituir a Andrés Millán, relevado por Salvador de la Cerda, quien ya debutara en Mairena.

Sin embargo, la noticia está ahora en el ex entrenador blanquiazul. Millán, en una entrevista realizada al programa El Balonazo, de Radio Guadalquivir, cargó duramente contra su club. "Estamos en manos de ciertas personas con poca formación a nivel de dirección, no queda otra que encajarla aunque no se acepta", comenzó diciendo el de San Jerónimo, añadiendo que: "Ha habido una excesiva impaciencia. Sabía que era un club peculiar, pero jamás me imaginaba que tuviera una estructura tan desastrosa".

El ex del San Juan, San José y Rinconada, entre otros equipos, acató la decisión, pero no acepta una acción grave cometida por el Nervión, a su juicio, y realizó la denuncia. "En el fútbol todos los días uno se sorprende, pero no sé como denominarlo, que te encuentres que un club se permite el lujo de falsificar la firma de un entrenador", manifestó, añadiendo que: "A mediados de agosto me pasan un contrato con el que no estoy conforme y lo echo para atrás; no eran las cantidades pactadas. Pasan los días y el jueves antes de empezar la temporada (11 de septiembre) me viene el delegado del club con la ficha y me llevo las manos a la cabeza cuando veo mi firma. Le remito que me den una copia, te metes en la vorágine, pasa una semana, otra, lo reclamo, que sí que me lo dan pero pasa tan poco tiempo en esas semanas y marean la perdiz".

Millán explica que acude al colegio de entrenadores, quien le remite el contrato, comprobando que no era su firma. "En la reunión de mi cese le traslado que alguien ha falsificado mi firma y que tomaré medidas legales", señaló.

ESTADIO se puso en contacto con el Nervión para que ofreciera su versión. Al respecto, declinó realizar declaraciones al haber puesto el asunto en manos de abogados, que están estudiando las palabras vertidas por Andrés Millán y, posiblemente, emitir un comunicado.
No obstante, sí niegan los hechos y espera que pronto se aclare todo.

Millán acusa y Roberto responde
El Nervión no fue la única diana de Andrés Millán, ya que también señaló a Roberto, capitán blanquiazul. "Se hizo un equipo nuevo, ya que sólo han quedado dos futbolistas de la temporada pasada, y es de reseñar que por cosas diferentes. A Sergio Navarro, entre todos se encargaron de hundirlo, y se estaba haciendo un trabajo fenomenal. El otro es Roberto. Todos lo conocen porque es un gran futbolista, pero todos deberían saber que ha hecho mucho daño en ese vestuario como compañero. Debería preocuparse de jugar más al futbol y ser más compañero", señaló también en Radio Guadalquivir, manifestaciones que tuvieron la respuesta del ?9? ante la llamada de este diario: "Como capitán me duele que después de perder 0-3 entrenásemos a la siguiente semana sólo dos días porque decía que no había campos. Hablo con él y le digo que eso no es normal. Por eso me dice que creo mal ambiente; este es mi club y me duele. Es poco profesional. Me entero que no voy a jugar (Osuna) porque lo dice la noche anterior en un bar y se entera un amigo. El mal ambiente lo ha creado él; nos quedamos sólo Navarro y yo porque la gente no lo quería". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal