Primera Andaluza

La tormenta se desata en Nervión

La tormenta se desata en Nervión
Andrés Millán, Roberto y Melli, director deportivo del Nervión, con motivo de la renovación del delantero.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
El Nervión no pasa por una situación deportiva boyante. No en vano, el club del Antonio Puerta es penúltimo en Primera Andaluza con sólo dos puntos, sin conocer todavía la victoria. Esta dinámica llevó la semana pasada a destituir a Andrés Millán, relevado por Salvador de la Cerda, quien ya debutara en Mairena.

Sin embargo, la noticia está ahora en el ex entrenador blanquiazul. Millán, en una entrevista realizada al programa El Balonazo, de Radio Guadalquivir, cargó duramente contra su club. "Estamos en manos de ciertas personas con poca formación a nivel de dirección, no queda otra que encajarla aunque no se acepta", comenzó diciendo el de San Jerónimo, añadiendo que: "Ha habido una excesiva impaciencia. Sabía que era un club peculiar, pero jamás me imaginaba que tuviera una estructura tan desastrosa".

El ex del San Juan, San José y Rinconada, entre otros equipos, acató la decisión, pero no acepta una acción grave cometida por el Nervión, a su juicio, y realizó la denuncia. "En el fútbol todos los días uno se sorprende, pero no sé como denominarlo, que te encuentres que un club se permite el lujo de falsificar la firma de un entrenador", manifestó, añadiendo que: "A mediados de agosto me pasan un contrato con el que no estoy conforme y lo echo para atrás; no eran las cantidades pactadas. Pasan los días y el jueves antes de empezar la temporada (11 de septiembre) me viene el delegado del club con la ficha y me llevo las manos a la cabeza cuando veo mi firma. Le remito que me den una copia, te metes en la vorágine, pasa una semana, otra, lo reclamo, que sí que me lo dan pero pasa tan poco tiempo en esas semanas y marean la perdiz".

Millán explica que acude al colegio de entrenadores, quien le remite el contrato, comprobando que no era su firma. "En la reunión de mi cese le traslado que alguien ha falsificado mi firma y que tomaré medidas legales", señaló.

ESTADIO se puso en contacto con el Nervión para que ofreciera su versión. Al respecto, declinó realizar declaraciones al haber puesto el asunto en manos de abogados, que están estudiando las palabras vertidas por Andrés Millán y, posiblemente, emitir un comunicado.
No obstante, sí niegan los hechos y espera que pronto se aclare todo.

Millán acusa y Roberto responde
El Nervión no fue la única diana de Andrés Millán, ya que también señaló a Roberto, capitán blanquiazul. "Se hizo un equipo nuevo, ya que sólo han quedado dos futbolistas de la temporada pasada, y es de reseñar que por cosas diferentes. A Sergio Navarro, entre todos se encargaron de hundirlo, y se estaba haciendo un trabajo fenomenal. El otro es Roberto. Todos lo conocen porque es un gran futbolista, pero todos deberían saber que ha hecho mucho daño en ese vestuario como compañero. Debería preocuparse de jugar más al futbol y ser más compañero", señaló también en Radio Guadalquivir, manifestaciones que tuvieron la respuesta del ‘9’ ante la llamada de este diario: "Como capitán me duele que después de perder 0-3 entrenásemos a la siguiente semana sólo dos días porque decía que no había campos. Hablo con él y le digo que eso no es normal. Por eso me dice que creo mal ambiente; este es mi club y me duele. Es poco profesional. Me entero que no voy a jugar (Osuna) porque lo dice la noche anterior en un bar y se entera un amigo. El mal ambiente lo ha creado él; nos quedamos sólo Navarro y yo porque la gente no lo quería".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram