División de Honor / Miniguía

Resumen de los equipos sevillanos en División de Honor

Resumen de los equipos sevillanos en División de Honor
El Estrella ha convertido al Nuevo Ciudad de Alcalá en un fortín. - G. Nuñez.
EFEEFE5 min lectura
Estrella 2-1 Cádiz B : Una forjade acero que se llama Alcalá

Quinta victoria consecutiva del Estrella en el Nuevo Ciudad de Alcalá y ante todo un líder de la categoría como el Cádiz B. Los gaditanos llegaban al fortín panadero sin conocer la derrota y se volverán de vacío a tierras gaditanas. Los alcalareños dieron un recital de pundonor y de garra para llevarse los tres puntos y seguir con la ilusión intacta para conseguir un soñado ascenso. Eso sí, tendrán que mejorar sus prestaciones fuera de casa si quieren conseguir algo grande.
En cuanto al partido, los de Carlos Conejero supieron restablecerse del golpe inicial que supuso el gol de David a la media hora de juego. Y no tardaron mucho, ya que una mano clara de Diarte supuso la pena máxima que aprovechó Guti para colocar las tablas en el luminoso. Tras el paso por los vestuarios, el Estrella dio un paso atrás y dejó el dominio del balón al filial gaditano. Un control estéril que no le sirvió para puntuar gracias a un auténtico golazo de Óscar en el 64´. El medio panadero le pegó desde la derecha a bastantes metros del área para certificar el 2-1 que deja ilusionada a la parroquia de Alcalá.


Conil 5-2 San José: Ya empieza a quemar el fuego

Debacle cañamera en Conil donde los pupilos de Dioni Arroyo sólo duraron sobre el césped veinte minutos. A partir de ese momento donde llegó el 1-0, el San José desapareció del partido y nunca tuvo posibilidades de meterse en el encuentro. Antes del descanso el marcador volvió a moverse con el segundo de los locales, por lo que todo hacía presagiar el cambio de mentalidad tras el paso por los vestuarios. Pero no fue así. El 3-0, en el 52´, terminó por dinamitar la endeble posibilidad de remontada de un partido que acabó con un 5-2 adverso.


Xerex Deportivo 0-1 Lora: Puñetazo en Chapín en un momento delicado

Subidón de moral para el Lora que sale del descenso gracias a una importantísima victoria frente al Xerez Deportivo en todo un Chapín. Los hombres de José Ángel Garrido supieron aguantar las embestidas de los jerecistas durante los noventa minutos para golpear en el último gracias a un gol de Isidro que vale su peso en oro. Tres puntos que saben a más por donde se han conseguido.


Rota 3-1 UP Viso: Paciencia es palabra visueña

No termina de despertar el UP Viso del mal sueño en el que lleva inmerso desde varias jornadas. Cuarta derrota consecutiva de los de Picharri ante el Rota en un partido en el que, aunque no jugaron mal, pagaron caro errores que no se pueden cometer en una categoría de este nivel.
Empezó mal el choque con el gol de Segarra en el 6´, pero Paquito supo solucionarlo con un gol antes del descanso que los metía en el partido. Sin embargo, nada más comenzar la segunda parte, Paco Nogueras volvía a adelantar al Rota en otro inicio sin la competitividad necesaria de los blanquiazules. Por si fuera poco, el UP Viso acabó el choque con ocho jugadores y recibiendo el 3-1.


San Juan 3-1 O. Valderdeña: Se acabó la maldición de los equipos de abajo

Volvió el San Juan por sus fueros y sumó los tres puntos ante el Olímpica Valverdeña en el Primero de Mayo. En esta ocasión, los de Juan Carlos Menudo no solo ganaron sino que también convencieron. Se adelantó el conjunto visitante por un gol de penalti en el 4´, pero fue lo único peligroso que llegó del rival en los noventa minutos. Jony, con un doblete, y Carlos Salgado fueron los goleadores sanjuaneros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram