Grupo X Tercera

Alonso Ramírez, técnico del Alcalá, estalla

Alonso Ramírez, técnico del Alcalá, estalla
Alonso Ramírez, técnico del Alcalá, se muestra disconforme ante los arbitrajes que sufre su equipo. - Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado2 min lectura
Alonso Ramírez, míster panadero, no está satisfecho con los arbitrajes que está recibiendo el Alcalá en este primer tercio de la temporada. El entrenador estalló tras el duelo ante el Atlético Espeleño de la recién finalizada jornada: "Hemos sido bastante perjudicados por la labor arbitral. No sé qué más tiene que pasar para que ese árbitro pite penalti y expulsión". Refiriéndose a una jugada clave del envite. Corría el minuto 58 del partido cuando Gonzalo reclamó un penalti que podría haber significado el empate en el marcador, pues el Alcalá ya perdía por 1-2 en la localidad cordobesa de Espiel.

La ocasión de gol era manifiesta, el jugador pandero sólo tenía que empujar el balón en las redes cuando cayó en el área. El árbitro del partido, Abderrahim Nourdin, interpretó que Gonzalo simuló la acción para provocar el penalti. Alonso Ramírez no comprende dicha apreciación: "No sé cómo se va a tirar un jugador con el portero ya en el suelo solo para empujarla. No quiero hablar más ya que puede ser peor".

Conviene recordar que el Alcalá marcha penúltimo en la tabla tras un mal inicio de temporada con sólo un triunfo en 10 partidos. De esta forma, los ánimos del plantel y de la afición después de perder la oportunidad de sumar a domicilio ante un rival directo se vieron mermados por la decisión arbitral: "El penalti fue la clave del partido, todos los aficionados lo vieron. No se pierde por esto, sino por un global y hoy nos han perjudicado", enfatiza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram