Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Tercera Andaluza  

Un encuentro de superior categoría

Camas y Utrera Atlético, únicos equipos de Tercera Andaluza que han hecho un pleno de
puntos.

Los jugadores del Utrera y el Camas en el momento previo a un encuentro.
 27-10-2016 14:51

El amante del fútbol no entiende de categorías y bien haría en no perderse el próximo Camas-Utrera Atlético (domingo 30, a las 11:30 horas, en el Isidro Reguera). Ambos equipos mandan en el Grupo I de Tercera Andaluza, el primer escalón del balompié sevillano, y las únicas escuadras que han sido capaces de sumar los 21 puntos en juego de los tres grupos.

 "Va a haber un encuentro entre dos buenos equipos. Por un lado, un filial con todas las letras como es el nuestro, con mayoría de futbolistas sub 23, mientras que el Camas ha hecho un equipo como se suele decir a golpe de talonario. Se verá un partido de poder a poder, con jugadores experimentados frente a otros más jóvenes. Para mí es un privilegio que a estas alturas estemos compitiendo con conjuntos como el Camas", manifestó Raúl Domínguez, entrenador del primer filial utrerano, que asume su primera experiencia en un banquillo sénior.

Extremo zurdo, elegante por su banda, desequilibrante y goleador, el que fuera gran futbolista de equipos como Alcalá, Mairena, Algeciras y el de su Utrera natal, ha imprimido su sello a un equipo que suma 21 puntos en 7 jornadas, autor de 25 goles y que ha recibido sólo 5. "Es verdad que me encanta el fútbol ofensivo, pero también el orden defensivo y táctico. Hemos marcado muchos goles, pero ahí están los números, que dicen que hemos encajado 5, una cifra baja. Me gusta el fútbol de ataque, pero también quiero ver un conjunto equilibrado", declaró.

El míster utrerano añade su alegría y satisfacción por el buen funcionamiento del filial, un proyecto que en temporadas anteriores no tuvo éxito. "Por una cosa u otra no funcionaba. Se está trabajando muy bien. A los chavales le damos su sitio y ahora mismo la verdad es que no me planteo más allá. Era una odisea al principio estar donde estamos. Queremos seguir compitiendo igual", apostilló.

El puesto que ocupará el Utrera Atlético el 28 de mayo, día de la última jornada de Tercera Andaluza, es imposible de aventurar, pero a día de hoy comanda la clasificación junto al Camas de Aurelio Santos. "La gente está con el equipo. En casa hay siempre mucho movimiento y cuando jugamos cerca nos acompañan. Se está recuperando la ilusión. El proyecto llama la atención, se ha hecho una inversión económica y se está tratando de llenar todas las áreas de profesionales del fútbol", declaró el entrenador blanquiazul, una de las caras conocidas de este Camas que, hay que recordar, está presidido por René Ramos (representante y hermano de Sergio), con el exbético Capi de vicepresidente camero.

De cara al esperado encuentro frente al Utrera Atlético, Aurelio añadió que "la racha de los dos equipos es buena. Tenemos una concepción de plantilla distinta, pero la filosofía es la misma. Nos gusta a ambos jugar al fútbol. Los he visto en varios partidos y son un conjunto muy rápido, de buen trato de balón, acostumbrados creo a jugar juntos. Nosotros no estamos teniendo acierto arriba pero los chicos están creciendo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal