Fútbol Sevillano

Aranda entra con buen pie en el Coria

Aranda entra con buen pie en el Coria
Aranda afronta su primer año como sénior - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
No cabe duda de que Jesús Aranda ha entrado con buen pie en el Coria. El joven delantero de Sevilla Este debutó en la jornada 5 frente al Écija, promediando desde entonces unas estadísticas notables, disputando seis encuentros (cuatro de ellos como titular) y destacando en la faceta realizadora. Ha visto puerta en las tres últimas jornadas, promediando medio gol por choque jugado.
"Tanto el equipo como yo estamos atravesando por un buen momento. A ver si terminamos de salir de abajo", declaró el ariete, que cumple su primer año sénior.
En la cantera del Betis en sus primeros años, una temporada en el Nervión de Preferente Cadete le catapultó al Atlético de Madrid, donde permaneció su segundo año cadete y una temporada y media como juvenil. Luego, aterrizó media campaña en el Sevilla Liga Nacional Juvenil y el pasado campeonato en el Sevilla Este, disfrutando ahora de su primera experiencia sénior.
"La verdad es que me esperaba la Tercera más dura, pero hay equipos que quieren jugar, nada de pelotazo", apunta Aranda, que se define como un delantero "de área, rematador y buen cabeceador".
Tras participar activamente con un gol en el 2-2 frente al Arcos, líder de la categoría, el ´9´ confía en refrendar este buen resultado el domingo frente al Espeleño. "Hay mejor equipo de lo que dice la tabla. La semana previa al San Roque nos reunimos y coincidimos en que había que jugar con más intensidad y agresividad los noventa minutos. Frente al Espeleño los puntos son muy importantes", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram