Primera Andaluza

Dura sanción para Antoñito (La Barrera)

Dura sanción para Antoñito (La Barrera)
Cuatro partidos de sanción. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Varapalo duro el sufrido por La Barrera en la última jornada. La primera victoria, lograda frente a Los Palacios, fue la mejor noticia de los maireneros, triunfo conseguido en inferioridad numérica, ya que jugó con diez desde el 38´ por la expulsión de Antoñito.
La tarjeta roja vista por el barrerista le ha deparado un duro castigo del Comité de Competición, ya que el ente federativo le ha impuesto cuatro partidos de sanción por "agredir a un contrario". Esta sanción computa como la primera ocasión a los efectos del artículo 75.
No ha sido el único jugador sancionado. El Algabeño, además de caer en su última visita al Bellavista, ha visto cómo la expulsión de Molina ha deparado dos encuentros de castigo para el jugador albiceleste.
Tete, del Tomares, y David Garrucho, de la Rociera, cumplirán un partido.

La Liara venció al Osuna

Por otro lado, se estaba pendiente de la decisión del comité acerca del aplazamiento de La Liara-Osuna del pasado sábado. Ambos equipos coincidieron en que la continuación del partido (desde el minuto 21, con 0-0 en el marcador) fuese ayer, comenzando a las 20:45 h. Finalmente, el cuadro palaciego superó a los rojillos por 4-0. Con este marcador, el equipo dirigido por Sergio Moguer asciende a la sexta plaza, igualado con 12 puntos con el cuarto y el quinto, Villafranco y Torreblanca, respectivamente. El Osuna, por su parte, queda en la decimocuarta plaza, un punto por encima del descenso.
El encuentro estuvo marcado por el gran inicio local. A los 13´ de la reanudación Rafa Barrera abrió el marcador, aunque no sentenció hasta el tramo final, con un doblete de Israel y otro más de Rafa Barrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram