División de Honor

Sin ultimátum en el UP Viso

Sin ultimátum en el UP Viso
Busca en el mercado un futbolista de banda y con gol. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El UP Viso ha pasado en apenas unos meses de la euforia del ascenso a División de Honor a la preocupación. Después de un inicio de Liga esperanzador, el cuadro alcoreño atraviesa un bache de resultados.

Los visueños ocupan puestos de descenso en las dos últimas jornadas merced a una mala racha que le ha llevado a encadenar siete jornadas consecutivas sin vencer. Tras ganar, el pasado 11 de septiembre al Chiclana (2-0), pasó a sumar tres empates consecutivos para enlazar cuatro derrotas consecutivas que le han llevado a ocupar la decimosexta posición, aunque a un solo punto de la salvación.

Pese a los malos resultados, en la planta noble del San Sebastián se ha instalado la calma. Existe preocupación y, por ello, se ha mantenido una serie de reuniones para analizar las razones del bache, aunque no se le ha dado un ultimátum a Antonio Pérez Roldán 'Picharri', entrenador visueño. Salvo hecatombre el domingo ante La Palma, seguirá en el banquillo alcoreño, ya que la entidad entiende que salvo excepciones (como el primer tiempo realizado en San Juan en la jornada 7) la imagen del equipo está siendo hasta este momento positiva.

Por otro lado, el club blanquiazul se encuentra buscando en el mercado un futbolista de banda, ya sea diestro o zurdo, y que tenga gol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram