Algeciras 2-0 Betis B: Revés en el momento más inoportuno

El filial desaprovecha una ocasión para alzarse con el liderato ante un rival directo en un igualado encuentro

Algeciras 2-0 Betis B: Revés en el momento más inoportuno
El Betis B cayó en su visita al Nuevo Mirador de Algeciras - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis B no pudo sacar nada positivo de su visita a Algeciras, pese a que los de José Juan Romero habían vencido en sus dos anteriores visitas -la temporada pasada- y en este pasado mes de septiembre en la Copa Federación.

En esta ocasión fueron los albirrojos los que se llevaron el gato al agua gracias en buena medida al golazo de falta del ´pichichi´ David Camps en el 63´, que hizo que lo que era un partido atractivo pero de muchos nervios en la grada se transformase en una tremenda alegría para los de casa que, además, salen del duelo directo con uno de sus principales rivales por una de las cuatro primeras posiciones como líderes del Grupo X tras la derrota del Arcos en Lebrija. Los béticos, que de ganar podrían haber ascendido al primer puesto, son cuartos.

El partido tuvo de todo. Intensidad, tensión y las ganas que dos equipos que se conocen muy bien. Las primeras ocasones llegaron a balón parado. Camps para los locales y Kiki para los visitantes.

Ganaba más presencia el Betis B apostando por la posesión pero le costaba llegar a los de Romero. Ambos equipos se comenzaron a dar una tregua en el césped de cara a lo que se vendría para la segunda mitad.

En la reanudación comenzó avisando Aitor (52´) pero en un encuentro igualado deciden los detalles. Así, corría el 63´ cuando un lanzamiento de falta lejano de David Camps se coló por la escuadra. La expulsión de Junior (76´) decantó más el partido del lado local, que sentenció en el epílogo con el gol de Tano.

FICHA TÉCNICA:

Algeciras: Jesús Romero; Josemi Tardío, Dani Gallardo, Dani Hedrera, Berlanga (Javi Anaya 72´), Pablo Ganet, Tano, Iván Turrillo (Juanma 86´), Jesús Ayala (Dani Hoyos 79´); Adrián Maiquez y David Camps.

Betis B: De la Calzada, Juanjo (Sergio Navarro 67´), Junior, Pozo, César; José Carlos, Aitor (Julio 86´), Kiki (Beka 64´), Juanma; Narváez e Hinojosa.

Árbitro: León Pacheco (Malagueño). Amonestó a los locales Dani Hedrera, David Camps, Adrián Máiquez, Pablo Ganet, Iván Turrillo y Dani Hoyos; y a los béticos Narváez, César de la Hoz y José Carlos. Expulsó al verdiblanco Junior (77´) por doble amarilla.

Goles: 1-0 (63´) David Camps; 2-0 (91´) Tano.

Incidencias: 2.200 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram