Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Fútbol Sevillano / División de Honor 

Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 10 de la División de Honor

Conoce los resultados de los equipos hispalenses; el San Juan no consigue regularidad, mientras que el Viso acumula cinco partidos sin ganar

Llera fue uno de los protagonistas del derbi provincial.
 31-10-2016 11:17

San José 0-0 Estrella: Las gracias, a Linares y Llera

Partido muy igualado entre el San José y el Estrella, donde sus dos porteros, Linares y Llera, fueron los auténticos protagonistas. La primera parte tuvo poco interés para el espectáculo con un juego muy táctico y de centro del campo. Por ello, el público del Anexo del Felipe del Valle esperaba una reacción en la segunda mitad. Y no tardó en llegar. Fue primero el conjunto panadero el que tuvo sus ocasiones para adelantarse en el marcador. En el 55´, Toni arrancó en solitario y se plantó solo ante Linares, que regresaba tras una lesión, al que no pudo batir en una de las paradas de la temporada. Diez minutos después, los de Carlos Conejero volvieron a tener el 0-1 en sus botas. Una pérdida en el centro del campo cañamero propició que Alberto se las viera con Linares, pero el portero azulino volvió a erigirse como vencedor. Con la miel en los labios alcalareños fue el San José el que despertó. Diego Mañas, que había entrado en la segunda parte, disparó desde la frontal para que se luciera Llera. Y a la siguiente jugada le anulaban un gol por fuera de juego tras otra acción de Diego que Llera desbarató. Reparto de puntos entre dos equipos que se tuvieron mucho respeto.

UP Viso 0-0 La Palma. Un punto que sabe muy poco

Punto que no sirve para salir del descenso, pero que corta la sangría de derrotas, cuatro consecutivas, que estaba sufriendo el UP Viso. Los pupilos de Picharri jugaron una muy buena primera parte donde dispusieron de las mejores ocasiones del partido. Sin embargo, tras el descanso, el equipo bajó los brazos y pudo costarle un disgusto en el marcador. Hay que recuperar efectivos.

Lora 0-0 Ciudad de Lucena: Sólo era un cordero que vino con piel de lobo

Meritorio punto del Lora ante el Ciudad de Lucena, que venía al Setefilla con aura de equipo grande. Por contra, fueron los loreños los que llevaron el peso del partido y los cordobeses apenas salieron de su campo. Y debieron ser tres puntos en vez de uno, ya que se anuló un gol en el minuto 88 a Chico tras la salida de un saque de esquina por una falta que solo vio el colegiado Benítez Ollero.

Chiclana 1-0 San Juan: Continúa reviviendo a los 'muertos'

Volvió a pasar. El San Juan sumó una nueva derrota con un equipo situado en zona de descenso y sigue sin tener esa continuidad deseada para colocarse en los puestos de ascenso. En esta ocasión, un cruel gol del Chiclana en el minuto 89 de partido tras aguantar 75 minutos con un hombre menos por la expulsión de José Mari fue el causante de la cuarta derrota de la temporada. Antes, los sanjuaneros tuvieron varias ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador gracias a jugadas de contragolpe, pero no hubo justicia en Chiclana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal