Grupo X Tercera

No se esperan novedades en el Alcalá

No se esperan novedades en el Alcalá
El Alcalá tiene que dar con la tecla para revertir la situación. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La derrota ante el Castilleja del pasado domingo hizo daño en el Alcalá. El conjunto panadero confiaba en un resultado positivo en el derbi después de la tímida reacción experimentada (se ganó al San Roque y luego se dio buena imagen frente al Arcos y el Espeleño), pero el reciente 1-3 ha dolido.

Sin embargo, y pese a que en situaciones como la que atraviesa el Alcalá la cuerda suele cortarse por el lado más débil, según diversas fuentes consultadas por ESTADIO, Alonso Ramírez se sentará en el banquillo panadero para enfrentarse a Los Barrios.

El club blanquiazul no contempla, al menos esta semana, la destitución del mairenero. La situación clasificatoria (penúltimo con seis puntos) es delicada y existe preocupación al respecto, aunque no se vislumbran medidas extremas.

El ambiente en el vestuario es bueno y, a diferencia del pasado año, no hay problemas de pago en la mensualidad de la plantilla. Se entiende que hay equipo para estar más arriba y que no está ofreciendo su verdadero nivel. Por ello, ayer mantuvieron una reunión Rafael Repetto (presidente), José Castro (secretario técnico) y Alonso Ramírez (entrenador). Se abordaron las razones de esta coyuntura para tratar de dar con la tecla que active la recuperación blanquiazul.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram