División de Honor / Viso

El banquillo visueño cambia de dueño

El banquillo visueño cambia de dueño
Eusebio Navarro, nuevo entrenador del UP Viso, en su última etapa en los banquillos en el Mairena. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Dicen los entrenadores que no pueden considerarse como tales hasta que no te destituyen, experiencia que sufrió en sus carnes Antonio Pérez Roldán ´Picharri´ en la noche del pasado lunes. Pese a que finales de la semana pasada no se barajó ningún ultimátum y que a la finalización del pasado partido ante La Palma (0-0), el club visueño le transmitió su confianza al técnico y la búsqueda de fichajes, una reunión de la directiva en la noche del lunes cambió el panorama.

Picharri dirigió el entrenamiento y alrededor de las 22:30 h le comunicaron la decisión, que pilló por sorpresa al preparador visueño, artífice del histórico ascenso el pasado año a División de Honor, que afrontó el duelo dominical con hasta ocho bajas. La mala imagen ofrecida frente a los onubenses y el nerviosismo de la grada fueron las conclusiones alcanzadas en la citada reunión y que precipitaron los acontecimientos.

Eusebio Navarro, a la segunda

No tardó demasiado tiempo el club blanquiazul en alcanzar un acuerdo con el sustituto de Picharri. No en vano, lo tenía claro. Este diario avanzó en verano la intención de que entrara en el cuerpo técnico el mairenero Eusebio Navarro, aunque el técnico alcoreño no alcanzó un acuerdo.
Ahora, sí ha aceptado el reto y viene acompañado de su cuerpo técnico en el Mairena (David Morales y Ricardo Agudo).

Picharri: "Mi corazón es y siempre será azul"

Pese a la mala racha del UP Viso, a Picharri le pilló por sorpresa la decisión alcoreña, a tenor de lo que le habían expresado a la conclusión del encuentro ante La Palma. Digerido el mal trago, el ya exentrenador visueño quiso despedirse a través de una carta que hizo pública en Facebook. "Mi corazón es y siempre será azul", terminó escribiendo.

El visueño agradeció al presidente, Manuel Ángel Figueroa, que confiara en él. "Me gustaría dar las gracias a todos los que hicieron que mi sueño se hiciese realidad, sobre todo a Manuel Ángel que mostró fe en mí como un amigo", relató, haciendo hincapié que ha visto cumplido un sueño y mostrando su agradecimiento a plantilla, afición y José Antonio Sánchez, secretario técnico. "Yo soy mejor entrenador y mejor persona gracias a todos vosotros", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram