Fúrbol Sevillano / Tercera

Dani Casado (Castilleja) firma el 'hat trick' más esperado

Dani Casado (Castilleja) firma el 'hat trick' más esperado
En la imagen, Dani Casado posa para ESTADIO DEPORTIVO en una de las porterías del Municipal Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Castilleja tomó oxígeno con su victoria ante el Alcalá por 1-3, un encuentro que tuvo un claro protagonista: Dani Casado. El atacante palomareño fue el autor de los tres goles de su equipo, cortando una mala racha de siete jornadas consecutivas sin ganar. "Fue un triunfo superimportante en el que tuve la suerte de marcar", declaró el canterano del Coria, que celebró su primer ‘hat trick’ en su trayectoria sénior: "Había hecho varios dobletes, pero es el primero, por lo que la alegría fue muy grande. No soy jugador de ponerme una cifra de goles, pero sí sé que tengo que marcar unos 6 o 7 por la posición que juego".

Dani Casado firmó un partido perfecto. Partiendo desde la banda derecha, desequilibró con sus diagonales, conectando sobre todo con Plata y exhibiendo un gran acierto. "No soy un punta de referencia. Me gusta moverme en las tres posiciones de la media punta. El otro día jugué en la derecha y me sentí cómodo", dijo el goleador, que anotó un bello 0-1 de vaselina; el 1-2 tras remachar una acción de Plata, que robó el esférico y se marchó de Fernando, y el 1-3, de cabeza, en una acción de estrategia peinada por Plata.

Destacó en el derbi la conexión de Dani Casado con Plata, un 'feeling' que subrayó el primero. "Es muy fácil entenderse con él por su forma de jugar. Controla, recibe, pasa... Titi igual. Son muy completos", indicó, añadiendo la competencia existente en la vanguardia castillejana: "Sea en la banda o en la media punta estoy cómodo. Somos siete u ocho jugadores arriba (Albertito, Carlitos, Plata, Titi...) y puede jugar cualquiera".

En su primera campaña en el Castilleja, declaró que confía en "disfrutar de un año bonito", dejando atrás ya el último partido y centrándose en el próximo duelo, ante su ex equipo: "Si no ganamos, la victoria en Alcalá no servirá para nada. Para mí es un encuentro especial ante el Coria; era el momento oportuno de cambiar de aires, pero no tuve ningún problema. Si marco, no lo celebraré".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram