Ex del Cerro y Estrella

Caro, nuevo míster de la UD Morón

Caro, nuevo míster de la UD Morón
En la imagen, Domingo Caro dirige un duelo con el Cerro. - F.D.
EFEEFE2 min lectura
La UD Morón hizo oficial el fichaje de Domingo Caro como nuevo técnico del equipo aruncitano. El joven entrenador panadero coge las riendas del conjunto que milita en Primera Andaluza tras la dimisión por motivos laborales de José Antonio Gordillo. Conviene recordar que ESTADIO Deportivo adelantó en la edición de este martes el interés de la UD Morón en Domingo Caro. El nuevo míster aruncitano expresó en las redes sociales su alegría por ponerse al mando del cuadro hispalense: “Comienzo un nuevo e ilusionante proyecto en un club histórico junto a Rubén Gil. No faltará el trabajo y el compromiso”. Tras este mensaje recibió numerosas muestras de cariño y ánimo de compañeros y aficionados de la UD Morón.

Tras cuatro partidos sin ganar, la UD Morón tomó aire en su visita a Villafranco en la última jornada, donde sumó un valioso triunfo (2-3). En dicho encuentro, Abel Segovia se encargó de dirigir al plantel aruncitano. El próximo partido será ante el Pilas como local, con el fin de confirmar la victoria lograda como foráneo.

La UD Morón marcha novena en la clasificación, pero sólo dos puntos por delante del descenso en una temporada que se espera ilusionante tras el cambio en la directiva sufrido el pasado verano. Así, Domingo Caro le dará continuidad al trabajo iniciado por Gordillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram