División de Honor

Casting en la retaguardia del San José

Casting en la retaguardia del San José
El mediocentro David López acabó jugando de central. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El San José encajó la cuarta jornada consecutiva sin ganar tras caer en casa contra el Xerez CD 2-3, sufriendo de nuevo muchos problemas atrás ante las bajas y los contratiempos.

Así, Dioni Arroyo, entrenador cañamero, tuvo que acabar el encuentro con Plusco de lateral ante la lesión de Dani y David López de nuevo de central, evidenciando una carencia que está tratando de ser paliada por la dirección deportiva azulina.
Al respecto, el conjunto del Felipe del Valle se encuentra buscando centrales y son varios los nombres que están encima de la mesa, aunque ninguna operación se encuentra cerrada.

Uno de los jugadores que se están estudiando es José Barragán, central firmado por el Gerena el pasado verano procedente del balompié catalán; el club minero le dio la baja la semana pasada. También está en la agenda azulina Sebas. Zaguero natural de Coria del Río que fichó la Lebrijana en el pasado mercado estival procedente del Balón de Cádiz, no está teniendo demasiado protagonismo en la Balompédica. Y un tercer central con el que se ha contactado es con José Mari. Actualmente en el Pedrera y que destacó en los últimos campeonatos en el Ciudad Jardín.
Por último, también se ha contactado con Jorge Bayón, desvinculado del San Roque Lepe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram