Grupo X Tercera

Un gol que ha devuelto la sonrisa a Alcalá

Un gol que ha devuelto la sonrisa a Alcalá
El centrocampista blanquiazul Yeyo (derecha) dio la victoria al Alcalá con su gol en Los Barrios. - C.V / J.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Alcalá se reencontró con la victoria en Los Barrios (0-1), un triunfo que sirve para poner paños calientes a la delicada situación panadera, que afrontaba la cita penúltimo con sólo seis puntos.
Sin embargo, el buen partido blanquiazul, que se tradujo en tres puntos con el gol de Yeyo, ha dado un respiro al conjunto alcalareño. “Contento sobre todo por el equipo. Llevábamos una racha mala y metidos abajo no lo pasamos bien. El equipo ha estado junto y ha conseguido una victoria muy importante”, declaró el goleador alcoreño, que confía en que a partir de ahora la situación cambie: “A la gente la he visto implicada. Hemos trabajado todos a una durante la semana pasada y los resultados tenían que llegar. La semana pasada en casa la liamos, no se podía jugar tan mal. Se hizo autocrítica y se ha trabajado para revertir la situación”.
El carmonense disputó su tercer encuentro con la elástica blanquiazul, esta vez de mediapunta. “Mi posición es la de la semana pasada, de organizador, pero de mediapunta me siento también cómodo y ha venido el gol”.
Yeyo confía en que el triunfo en Los Barrios suponga un nuevo punto de partida. “Hay que tener los pies en el suelo, no hay equipo para estar abajo tan metido. Trabajando todos unidos, con la calidad humana que hay y el buen nivel existente, hay que salir. Tenemos que trabajar todos juntos porque nadie te regala nada”, señaló de cara a la visita a Utrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram