Fútbol Sevillano / Tercera

Lebrón está de vuelta en el Antoniano

Lebrón está de vuelta en el Antoniano
En la imagen, Paco Cala, entrenador del Antoniano. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Antoniano vio cómo el Espeleño frenó su racha positiva de resultados tras caer en tierras cordobesas por 4-1. El cuadro lebrijano ha pasado página esta semana y trabaja centrado en recuperar los puntos perdidos este domingo, en un encuentro que su técnico, Paco Cala, subraya su importancia. "Después de perder hay que reponerse rápidamente. No nos fiamos un pelo del Castilleja. Se trata de un equipo completo y que está enrachado", manifestó el lebrijano, pendiente de la enfermería.

El cuadro rojiblanco se desplazó a Espiel con cinco ausencias, número que se mantendrá esta próxima jornada. La mejor noticia es la más que probable vuelta de Lebrón, fichado esta temporada para ser uno de los líderes de la zaga y de baja hace varias semanas por un problema en los isquiotibiales. También recupera a Román, restablecido de su gastroenteritis.

Sin embargo, el Antoniano, una semana más, no podrá contar con Cristori y Ramón. Al delantero y al lateral le restan unos catorce días para estar de nuevo disponibles después de sus largas lesiones, además de Carlos. También son bajas los sancionados Juanfran y Andrés Randado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram