Fútbol Sevillano / División de Honor

Inquietud en el Primero de Mayo

Inquietud en el Primero de Mayo
El San Juan cayó derrotado en la pasada jornada en casa frente al Lora (2-3). - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El San Juan no pasa por buenos momentos. Resultados deportivos aparte (encadena dos derrotas consecutivas y es undécimo en la tabla), la entidad del Primero de Mayo tiene varios frentes abiertos a los que le urge una pronta solución.

Por un lado, Juan Carlos Menudo, entrenador sanjuanero, presentó su dimisión hace tres semanas, aunque seguirá al frente hasta que el club aljarafeño contrate un sustituto. Entre las razones se encuentran diferencias en el funcionamiento diario de la entidad, unas desavenencias que a día de hoy son difíciles de salvar.

No obstante, no es el único foco que tiene que sofocar la entidad, ya que hasta ayer el próximo desplazamiento para enfrentarse al Cádiz B peligraba, aunque el club trabaja en buscar una solución. El consistorio de la localidad retiró los autobuses para los viajes y en las últimas salidas los jugadores han ido en sus propios vehículos, abonando el club una pequeña cantidad para gasolina. De cara al domingo, el plantel no está de nuevo dispuesto a poner sus coches salvo que se alcance un acuerdo en las próximas horas.

Todo esto se suma a los problemas en la enfermería sanjuanera, con Iván, Moi, Isra y Chema lesionados en una plantilla que cuenta con 17 efectivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram