Real Betis

La primera 'novia' de Charly Musonda

Tiene opciones de salir

Domingo, 11 de diciembre de 2016
Ex del Sevilla F.C.

El calvario de Trochowski

"Mi agente lleva 8 meses sin cogerme el teléfono"

Fútbol Femenino 

Resumen de los equipos sevillanos femeninos en la jornada 10

Suerte dispar para los equipos sevillanos que juegan en la Primera y Segunda división femenina nacional

El Real Betis Féminas demostró un gran nivel e igualó a uno frente el líder, el Barcelona.
 14-11-2016 13:40

Betis Féminas 1-1 Barcelona: Anularon a las dominadoras
El Real Betis féminas sacó un valioso punto ante el líder, el Barcelona, tras empatar a uno gracias a un gol de Paula Moreno en la recta final del encuentro y contrarrestar el tanto de Olga, para los culés, en el primer acto del duelo.
La primera mitad fue de dominio azulgrana. Las visitantes demostraron su condición de líder asumiendo la posesión de balón y encerrando a unas verdiblancas que se pertrecharon atrás hasta que Olga, con un buen disparo desde fuera de área, batió a Miriam, la cual no pudo hacer nada para evitar el 0-1. Fue en el minuto 13. El segundo tanto de las catalanas pudo llegar pero las heliopolitanas aguantaron bien las embestidas.
En la segunda mitad, la tónica fue prácticamente la misma, con las pupilas de María Pry encerradas hasta que la entrenadora verdiblanca realizó varios cambios para buscar mayor profundidad, acertando de pleno. Fruto de ello, llegó el tanto de la igualada. Internada por banda derecha y centro de Clau que Paula Moreno cabeceó al fondo de la red azulgrana para poner el 1-1 definitivo.

Sevilla 2-1 El Naranjo: Claudia mantiene líder al Sevilla
El Sevilla conserva el liderato del Grupo 4 de Segunda división Femenina gracias al gol de Claudia al poco de comenzar el segundo tiempo, que permitió a las nervionenses imponerse por 2-1 a la A.D. El Naranjo. El amanacer del duelo hacía presagiar una victoria más holgada de las hispalenses, que, en el minuto 8, se adelantaban gracias al tanto de Jeni. Sin embargo, las cordobesas conseguirían empatar pasada la media hora de juego por medio de Encarni. Habría que esperar al segundo acto para ver el definitivo 2-1, obra de Claudia.
Con este resultado, el Sevilla mantiene dos puntos de ventaja sobre el Málaga, que se impuso en Cáceres, mientras que el Granada, que goleó al Híspalis, se mantiene en la tercera plaza en la lucha que protagonizan los tres por acabar primeros.

Híspalis 0-7 Granada: Poco nivel para competir con los pesos pesados
Papeleta complicada para el Híspalis, que salió duramente goleado de Hytasa ante un Granada muy superior. Las futbolistas de Powi no dieron la talla en ningún momento ante un equipo que no parecía jugar en la misma categoría que ellas. Tanto, que las capitalinas se fueron al descanso con un categórico 0-4. Tras el paso por los vestuarios nada cambió. 0-7, marcador final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal