Fútbol Sevillano / División de Honor

El San José toca fondo

El San José toca fondo
Aumentan las bajas en defensa. - F.D
EFEEFE2 min lectura
El conjunto dirigido por Dioni Arroyo no levanta cabeza. La derrota del San José ante el colista del Grupo 1 de la División de Honor (1-0), un Almodóvar del Río que estrenó su casillero de victorias ante los cañameros, significó la séptima en doce partidos.

Las últimas cuatro en un laxo de cinco encuentros, por lo que el conjunto azulino se encuentra en el peor momento de la temporada. De esta forma, el San José se mantiene peligrosamente en la zona de descenso, aunque, a tan solo un punto del Chiclana, conjunto que marca el límite con la salvación. Así, la clasificación habla de una igualdad tremenda en la zona baja, por lo que la capacidad de mejora y el margen para revertir la situación es aún muy amplio para el conjunto cañamero.

Por otro lado, la suerte no acompaña a los huestes de Dioni Arroyo, pues continúa la plaga de lesiones en la defensa. Así, el central Lolo se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 30 del encuentro ante el cuadro cordobés. Precisamente debutaron los dos últimos fichajes en esa zona del campo. Barragán, central procedente del Gerena, que partió como titular, y el joven lateral derecho Alberto que disfrutó de quince minutos en su debut.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram