Real Betis

Las notas del Betis-Celta

Repasa las puntuaciones de los béticos

Lunes, 05 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Fútbol Sevillano / Primera Andaluza 

La UD Morón, con los pies en suelo

"El objetivo es estar en la zona media-alta para enganchar a la gente", asegura el míster

Domingo Caro tomó las riendas de la UD Morón tras la dimisión de Gordillo.
 16-11-2016 13:11

La UD Morón afronta un momento lindo en la temporada. El conjunto aruncitano se asoma a los puestos altos de la Primera Andaluza tras encadenar tres victorias consecutivas. La última, ante el Nervión, con su nuevo entrenador, Domingo Caro, quien desprende en sus palabras felicidad, ilusión y ambición: "Hemos encajado bien con el plantel; habían ganado los duelos anteriores a mi llegada y, por lo tanto, el ambiente era fantástico. Contento con el primer triunfo y con la dinámica positiva".

El míster panadero acogió al cuadro rojiblanco después de una situación atípica, pues las cosas funcionaban bien y sólo la dimisión, por motivos laborales, de Gordillo precipitó su llegada. "Me he encontrado a un equipo con un buen plantel y una buena organización, no ha habido un cambio brusco". Así, Caro ha apostado por darle "continuidad a las cosas que funcionaban". Es cierto que en el primer duelo del entrenador, según cuenta, ya se pudieron ver algunas de las características que pretende implantar en el cuadro aruncitano: "La idea principal era no encajar gol y lo conseguimos. Queremos hacernos fuertes en defensa", anuncia el míster. Al mismo tiempo, el técnico reconoce lo ilusionante y ambicioso que es el nuevo proyecto de la UD Morón: "Hay una estructura nueva con una muy buena organización y preparación en todas las parcelas. Me hablaron muy bien del proyecto pero las expectativas se han superado".

En una liga muy igualada, la UD Morón ya mira con derecho el primer puesto que conlleva el ascenso a la División de Honor. A tres puntos del Bellavista, líder del campeonato, el conjunto aruncitano se puede permitir el lujo de soñar. A pesar de ello, Domingo Caro avisa de que "hay que poner los pies en el suelo". Con el cambio en la directiva sufrido este verano, la entidad pretende, en primer lugar, asentar los cimientos a nivel económico, así que en cuanto a lo deportivo "el objetivo es estar en la zona media-alta, un lugar tranquilo para poder enganchar a la gente", por lo que "no nos han exigido el ascenso", afirma Caro. A pesar de ello, el técnico alcalareño no esconde su "ambición" por luchar lo "más arriba posible" en la clasificación.

El calendario ha deparado dos visitas en el inicio de Domingo Caro al frente del cuadro rojiblanco, la de esta semana especialmente complicada. El Pedrera, dominador absoluto de la categoría hasta la última jornada, espera "herido" tras tres partidos sin ganar al plantel de Caro: "Querrán recuperar sensaciones y el liderato. Además, su feudo es muy complicado", explica el míster. Un entrenador que confía en el desempeño de sus jugadores para volver a Morón con una sonrisa. "Llegamos en buen momento, con una dinámica positiva y con el efecto entrenador aún latente". Domingo Caro inicia una historia que promete alegrías en la UD Morón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal