División de honor

El Coria se fija en Óscar, extremo del Estrella San Agustín

El Coria se fija en Óscar, extremo del Estrella San Agustín
El atacante blanquiazul Óscar ha anotado 3 goles con el Estrella. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Estrella San Agustín encara un nuevo encuentro esta jornada con el deseo de dejar atrás la mala racha de dos derrotas consecutivas que ha sufrido tras caer frente al Xerez Deportivo y el Xerez CD.

Recibe este domingo al Ciudad de Lucena, ya sin el concurso de Óscar. El exdelantero del Cerro ha sido pieza importante en los esquemas de Carlos Conejero. Titular en ocho encuentros, ha participado en otros tres como suplente, anotando tres goles, y su temporada ha despertado la atención del Coria, una oportunidad que ha decidido aprovechar el extremo. El jugador se despidió el pasado lunes de la disciplina de la entidad alcalareña para entrenar con los ribereños y acabar convenciendo a los corianos.

Otros dos efectivos que podrían abandonar el club son el alcalareño Andrés y el utrerano Benítez. El primero apenas ha participado por problemas de trabajo, siendo La Barrera o el Mosquito sus posibles destinos. Asimismo, Benítez apunta al Utrera Atlético; el atacante no ha cumplido las expectativas con las que llegó el pasado verano y podría emigrar.

En el capítulo de altas la Estrella ha terminado de incorporar a Jonás, atacante del Mosquito, del Grupo I de Tercera Andaluza, autor de tres goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram