Tercera (Grupo X)

Mariano Suárez (Coria): "El objetivo es salvarnos"

Mariano Suárez (Coria): "El objetivo es salvarnos"
El técnico tiene a prueba a Óscar del Estrella. - Carlos vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Coria opta por ver la botella medio llena antes que medio vacía. Bien es cierto que los ribereños son decimoquintos, a tres puntos del descenso, aunque el cuadro del Guadalquivir ha sufrido una sola derrota en los últimos cinco partidos. "Frente a Los Barrios es cierto que no se jugó bien. Fue un partido malo. Sin embargo, hay que recordar que el objetivo es salvarnos; intentaremos hacerlo antes que el año pasado. El objetivo es la permanencia dentro de un proyecto austero en los últimos dos o tres años para paliar una deuda que se arrastra", declaró Mariano Suárez, entrenador coriano, añadiendo que: "Repito que el objetivo es salvarnos y no pasar apuros. Estamos igualados con equipos como el Alcalá y el Cabecense. Tuvimos un inicio duro, luego mala suerte en algunos partidos como Algeciras o Guadalcacín, pero en los últimos cinco partidos hay que fijarse que sólo hemos perdido uno".

El míster ribereño incide en que la apuesta por la cantera permanece, jugando, incluso, en los últimos partidos juveniles como Helio y Marcelo ante las bajas sufridas. "Dino por trabajo; Gonzalo por estudio; David Rodríguez no vuelve hasta diciembre también por trabajo... Estamos buscando refuerzos dentro de nuestras posibilidades. No podemos competir ni siquiera con equipos de División de Honor", señaló, manifestando que Óscar, extremo de la Estrella que está entrenando con el Coria, como señaló este diario, "está gustando mucho".

Por último, Mariano Suárez quiso matizar que en el epílogo ante Los Barrios tuvo un rifirrafe con un aficionado, no con varios, como señaló este diario el pasado martes. "No fue más allá", puntualizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram