Fútbol Sevillano | División de Honor

Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 13 en División de Honor

Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 13 en División de Honor
Los sanjuaneros se meten en apuros. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez3 min lectura
Estrella 1-0 Lucena: No hay nada como el hogar

Volvió a sonreír el Estrella en su lugar favorito, el Ciudad de Alcalá, ante uno de los gallitos de la categoría, el Ciudad de Lucena. Los cordobeses, entrenados por un conocido por estos lares como Fran Reina, jugó un gran partido y exigió lo máximo a los de Conejero para sacar los tres puntos del feudo panadero.

Empezó el encuentro con mucho respeto por parte de ambas escuadras e intensidad en cada jugada. Por ello, la primera parte fue fea para el espectador con errores en el pase y demasiado juego en tierra de nadie. No obstante, los cordobeses tuvieron varias ocasiones para haberse adelantado, pero Llera estuvo, como siempre, sobresaliente en su puesto.

Tras el paso por los vestuarios, el guion no cambió. El Ciudad de Lucena lo intentaba, pero un incansable Matías y, de nuevo, varias paradas de mérito de Llera evitaron el 0-1 en el luminoso. En esta situación se llegó al minuto 81 cuando una buena jugada iniciada a contragolpe entre Toni y Lolo era finiquitada por Guti para hacer estallar de alegría a la parroquia panadera. Tres puntos de oro.


Rota 2-1 Lora: Demasiados vaivenes rojiblancos

Volvió a dar la de cal el Lora en un partido donde los loreños pagaron caro sus errores. Los roteños, con sólo dos disparos a puerta, se llevaron los tres puntos, ya que el gol de Álex no fue suficiente para puntuar.


San José 1-0 Pinzón: Costó, pero por fin llegó el triunfo

Tras más de un mes sin ganar, el San José volvió a sumar los tres puntos en un partido donde el Pinzón salió más respondón de lo esperado. Se sufrió, se pudo sentenciar en varias ocasiones y se acabó pidiendo la hora, pero los cañameros volvieron por fin a dar una alegría a los suyos. Y fue gracias a la entrada de Diego Mañas que revolucionó a los suyos en la segunda parte. El punta brenero marcó el único gol del choque tras regatearse hasta al portero y pudo hacer el 2-0 poco después. Ahora toca el UP Viso.


Conil 1-0 UP Viso: Tarda lo esperado

Nueva derrota del UP Viso que no consigue levantar cabeza y que suma un solo punto de nueve desde la llegada de Eusebio Navarro. En esta ocasión, la tempranera expulsión de Paquito pesó demasiado.


San Juan 0-1 Xerez Dep.: Colores lúgubres

Inexplicable la situación del San Juan que se queda a un solo punto del descenso tras perder de nuevo ante el Xerez Deportivo. Los jerezanos fueron superiores y se llevaron el triunfo de forma merecida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram