Fútbol Sevillano / Tercera división

Juan Carlos Gómez (Écija) rechaza las dudas

Juan Carlos Gómez (Écija) rechaza las dudas
Juan Carlos Gómez, entrenador del Écija, ha vuelto a situar a su equipo a un paso de los 'play off'. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija se reencontró con la victoria el pasado domingo ante el Utrera (3-0) después de tres jornadas consecutivas sin vencer (derrotas ante el Cabecense y el Betis B y empate frente al Algeciras), resultados que llevaron a una semana de reflexión en el San Pablo, que no de desconfianza.

"Hemos superado el 'Tourmalet' una vez nos hemos enfrentado a Algeciras y Betis B. El equipo ha vuelto a su nivel. No es que haya habido dudas, sino matizar ciertas cosas, más del partido contra el Betis B, pero poco más. El equipo nunca ha perdido la cara. Ganar era la forma de refrendarlo; no ha habido dudas", manifestó Juan Carlos Gómez, entrenador ecijano, a la conclusión del encuentro disputado frente a los utreranos.

Respecto a la victoria lograda contra el equipo dirigido por Miguel Ángel Montoya, añadió que: "Se jugó una gran primera parte. Hemos impuesto un ritmo alto, creando ocasiones. El equipo ha estado a un gran nivel, sentenciado en el primer tiempo, donde hicimos los deberes. En la segunda, prácticamente, no ha habido nada. Debido al esfuerzo quizás el equipo se relajó".

El entrenador astigitano se mostró feliz por el reencuentro con su mejor juego y la victoria, destacando que Curro siga "sumando minutos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram