Fútbol Sevillano | División de Honor

Diego Mañas, a lo Rober Ibáñez

Diego Mañas, a lo Rober Ibáñez
San José llevaba cinco jornadas sin vencer. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El San José disfruta esta semana de su triunfo ante el Pinzón (1-0), una victoria que cortó la mala racha cañamera que ascendía a cinco jornadas consecutivas sin vencer, sumando un solo punto de quince disponibles.

El protagonista fue el delantero Diego Mañas. El ex del Brenes saltó en el campo en el 66´ por Resumi, brindando la victoria para los locales con su gol al minuto de saltar. Sin embargo, el punta azulino acabó lesionado con una rotura en el isquio que le tendrá apartado de los terrenos de juego un mes aproximadamente, un caso similar al de Rober Ibáñez; el jugador cedido por el Valencia al Leganés dio la primera victoria pepinera en Liga con su doblete el lunes ante Osasuna, aunque no acabó el partido al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior. De la enfermería cañamera hay que señalar que Lolo Haro podría estar listo la semana próxima.

Por otro lado, el encuentro sirvió para ver el debut de los cuatro últimos refuerzos realizados por los azulinos, fichajes a los que se sumará en breve Sebas. Si el pasado domingo debutaron los defensas José Barragán, Iván Álvarez y Alberto y el atacante Fran Osuna, el conjunto cañamero ha apalabrado también la llegada del central coriano, que tenía apuntado en la agenda desde hace varias semanas.
El central, natural de Coria del Río, firmó por la Lebrijana el pasado verano procedente del Cádiz B, aunque apenas ha gozado de oportunidades, por lo que el ribereño ha decidido aceptar la propuesta del San José.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram