Grupo X Tercera

Gonzalo, sin suerte de cara a portería

Gonzalo, sin suerte de cara a portería
El extremo no se obsesiona. - Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado2 min lectura
Abanderado, referente de diversas generaciones de jóvenes en el Alcalá. Gonzalo cumple durante esta temporada su decimosegunda presencia en el cuadro panadero. Además, el capitán es el jugador con más partidos con la casaca del conjunto hispalense. Tras esta presentación no hay dudas que es la voz más autorizada del vestuario para narrar la situación que atraviesa el equipo panadero. "No está siendo una buena primera vuelta. Hay que tener en cuenta que hacer un plantel nuevo todos los años es complicado", dijo.

Llama la atención el escaso acierto de cara a gol que está teniendo Gonzalo. El extremo alcalareño sólo ha sumado un tanto, y de penalti, en 14 jornadas. Una rara avis para el capitán panadero, pues solo en la temporada 2010/11 en Segunda B, cuando consiguió su primera diana en jugada en la jornada 17 ante el Jumilla, repitió esta escueta cifra. El propio jugador no recuerda un curso tan poco prolífico en cuanto a dianas."De cara a gol estoy mal; me encuentro preocupado porque no llegan los resultados y no aporto goles".

De hecho, ante el Coria perdonó dos ocasiones que suelen acabar en las redes: "No me obsesiono, sé que la suerte cambiará", enfatiza. Una de las espinas que tiene clavada la plantilla en este inicio de curso es el no haber ganado aún en casa. La afición no falla, casi 1.000 personas acudieron al Ciudad de Alcalá en el último duelo ante el Coria: "Tenemos una cuenta pendiente con la afición; está teniendo paciencia", reconoce Gonzalo. Al mismo tiempo, el capitán finaliza esbozando un mensaje de optimismo: "Tenemos confianza en sacar el objetivo, no estamos muertos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram