Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Tercera División 

Resumen de los equipos sevillanos en la jornada 15 de Tercera

Conoce los resultados de los conjuntos hispalenses; destaca la goleada del Écija, el empate sobre la bocina del Gerena o la victoria del Cabecense

Alberto Castro controla el esférico ante la presión del lateral lebrijano Braganza.
 28-11-2016 11:26

Écija 4-0 Lebrijana: Regreso triunfal a los ´play off´

El Écija no desaprovechó su ´match ball´ para volver a ocupar puestos de ´play off´ y goleó a una Lebrijana que tuvo su ocasión para meterse en el partido con 2-0, pero Sabaté falló una pena máxima.

Los azulinos no sestearon desde el pitido inicial y salieron a por los tres puntos. Ya en el 3´ Alberto Castro avisó con un lanzamiento que acabó en el lateral de la red que llevó a la grada de San Pablo a cantar gol. En el 11´ Carmona avisó y tres después el zaguero cordobés no perdonó: Moyita, que ayer actuó en la media punta, tras una acción individual, asistió a Carmona para hacer el 1-0.

El Écija se gustaba y mandaba con mano firme en el centro del campo ante una Balompédica que trataba de frenar el ímpetu de los de Juan Carlos Gómez, que volvieron a encontrar premio a su juego en el 35´. Manu Reina aprovechó un rechace para poner el 2-0 en el marcador. Y poco después, Alberto Castro falló una clara ocasión para poner tierra de por medio.

Joaquín Hidalgo, entrenador de la Lebrijana, dio entrada en el descanso al delantero José Antonio, cambio que surtió efecto. Los visitantes disfrutaron de oportunidades para meterse en el partido, pero primero Copete bajo palos, y en el 56´, con un penalti fallado por Sabaté, cometido por Adri Crespo, evitaron que la Lebrijana recortara distancias e inquietara a un Écija que acabó sentenciando con un doblete del palaciego Marrufo.

Gerena 3-3 Espeleño: Un gol de Rafa Álvarez salvó un punto en el 94´

El Gerena logró salvar un punto ante un Espeleño que está siendo una de las revelaciones con un gol de Rafa Álvarez en el 94´ de córner. El duelo fue de alternativas. Se adelantaron los cordobeses en el 4´ por medio de Ito. Gol olímpico de Migue para hacer el 1-1 y David Toro, en el 28´, adelantó a los suyos. En el segundo tiempo, el Espeleño remontó con tantos de Diego y Chechu, tablas abortadas por Rafa Álvarez.

Antoniano 1-1 Alcalá: Acabaron dando el punto por bueno

Antoniano y Alcalá tuvieron que firmar un punto para cada uno en un derbi disputado en el que si bien la primera parte dominó el Antoniano, el segundo acto tuvo color blanquiazul. El derbi estuvo marcado por el susto que protagonizó el alcalareño Juanma. En la acción del 1-0, el central chocó con Juanpa, teniendo que ser retirado en ambulancia ante los mareos que estaba sufriendo. Fue trasladado a un centro médico donde le realizaron un TAC y le pusieron varios puntos en el labio, aunque su estado físico no era alarmante.

En los primeros compases predominó el juego aéreo, disfrutando el Antoniano de las primeras ocasiones del encuentro. Así, en el 6´ Juanpa hizo un paradón a lanzamiento de Pepelu, incisivo durante toda la tarde. Dos después replicó Benji, pero pero Pedro emuló a su homólogo y detuvo con éxito. Y en el 13´, clara oportunidad del Alcalá con un cabezazo de Pana a centro de Gonzalo.
No le fue a la zaga al Antoniano, y uno después volvió a avisar Pepelu, que no falló en el 20´. Salida a destiempo de Juanpa al balcón del área chocando con Juanma, que cayó lesionado, y el rechace fue aprovechado por Pepelu para hacer el 1-0.

El choque quedó marcado por el susto de Juanma hasta la llegada del descanso, punto de inflexión para el Alcalá, que mejoró con la entrada de Lucho. Los visitantes comenzaron a llevar la iniciativa. Pana protagonizó un tiro con peligro en una acción aislada y posteriormente un gran centro de Gonzalo fue aprovechado por Rubén Rodríguez, que se adelantó a su marcador para empatar (63´).

Tras cinco minutos en los que el Antoniano estuvo en estado de schok, comenzó a estirarse y en el 73´ Luigi tuvo una clara ocasión desbaratada por Juanpa. En el 80´, Moya envió un cabezazo al larguero tras un córner, acabando el partido con dos ocasiones sin peligro de Cristori.


Cabecense 1-0 San Roque de Cádiz: Suma y sigue de un fiable cuadro rojinegro

El Cabecense logró una victoria muy importante ante el San Roque en plena lucha por la permanencia, en un duelo intenso y reñido que finalizó con incertidumbre ante las dos expulsiones locales. Los rojinegros se distancian a siete puntos del descenso y los campogibraltareños no dieron continuidad a la victoria anterior ante el Guadalcacín en el estreno de Sevi en el banquillo. Un gol de un gran Reguera bastó para sumar tres puntos de oro para alejarse del descenso.

Utrera 1-1 Coria. Empate que hizo justicia

Choque importante donde los dos necesitaban ganar por diferentes motivos. El Utrera para no perderle la pista a los equipos de la parte alta de la clasificación, y el Coria para escapar al fantasma del grupo de descenso que le pisa los talones. El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, la primera para el Utrera, que se adelantó por mediación de Salvi y la segunda para el Coria, que devolvió la igualdad al marcador con el gol de Israel.

Un fallo defensivo propició el tanto de Salvi para adelantar a los locales en un buen primer tiempo utrerano. Tras el paso por los vestuarios, el Coria dio un paso adelante, sobre todo tras la expulsión de Mesa. Israel aprovechó un balón suelto para hacer el 1-1.

Betis B 1-1 Ceuta: Un empate que cambia el paso

Betis B y Ceuta empataron a uno en un encuentro donde ambos equipos disfrutaron de ocasiones para haberse llevado la victoria, pero el choque terminó con unas tablas que hicieron justicia. La igualada evita así la cuarta victoria consecutiva en casa de los béticos, que se quedan cuartos en la tabla, a cinco puntos del líder, un Algeciras que también igualó.

El Betis B empezó a llegar con peligro y avisó por medio de Francis y Juanma, quien no perdonó en las postrimerías de la primera mitad, aprovechando el rechace de un centro-chut de Juanjo que se fue al palo, un premio merecido a la mejoría del juego verdiblanco en el epílogo del primer acto.

El Betis B jugaba cómodo y fluido al inicio de la segunda mitad, pero los despistes defensivos le pasaron factura. Perita habilitó al recién salido Nabil que igualó en el 60´. A falta de quince para el final, dos acciones de Villatoro en un minuto, por una zancadilla y tocar el balón con la mano, dejaron al Ceuta con uno menos, pero paradójicamente disfrutó en inferioridad numérica de dos buenas ocasiones; Perita, solo ante Valles, envió fuera, mientras que Víctor estrelló el esférico contra el palo tras un córner. El Betis B, por su parte, apretó en los últimos minutos y Francis tuvo el triunfo en sus botas tras una gran jugada personal pero Pablo salvó el 2-1.

Sevilla C 1-1 Castilleja: Reacciona para sumar tirando de estrategia

El Sevilla C, que defendía su privilegiada posición de ´play off´, no logró retener los tres puntos en un partido equilibrado ante un Castilleja correoso y luchador, aunque los nervionenses comenzaron avisando pronto, con un tiro mordido de Víctor que obligó a estirarse al meta Tomás.

Sin embargo, fue el conjunto aljarafeño el que se adelantó en el marcador, después de que Samuel derribara a Plata en el área. Dani Casado no desaprovechó el penalti y puso por delante a los suyos al engañar al meta sevillista con su lanzamiento. Pero el filial no se rindió. Al contrario, apenas siete minutos después, Víctor lanzó una falta y Abel Pascual cabeceó en el corazón del área para hacer el empate definitivo gracias a la estrategia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal