Primera Andaluza

Resumen de la jornada 12 en Primera Andaluza

Resumen de la jornada 12 en Primera Andaluza
Molina dispara ante la mirada de Alfonso en el duelo entre Diablos Rojos y Algabeño. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 6 min lectura
Diablos Rojos 0-4 Algabeño: Comienza a meter miedo

El Atlético Algabeño prolongó su buen momento de forma tras golear, de formar contundente, al Diablos Rojos (0-4), en un gran encuentro visitante pero en el que los torrealbenses lucharon hasta el final del mismo.

El choque comenzó bastante igualado y con pocas ocasiones en sus primeros quince minutos. La tranquilidad se rompió en el 25´ cuando Diego López, con un excelente disparo desde fuera del área, inauguró el marcador. Antes Jero Baena había avisado con un chut que se fue lamiendo el palo. A pesar del tanto en contra, el Diablos Rojos no perdió la cara al encuentro e intentó igualar pero sin acierto.

Tras el descanso, siguió la igualdad hasta que el segundo gol algabeño rompió la contienda definitivamente. Molina (56´) culminó, de cabeza en el segundo palo, una jugada por la banda derecha. Con los rojillos superados, llegó el tercero, obra de Lupe tras rematar en el primer palo una jugada ensayada sacada por Misa. Y finalmente, el cuarto lo anotó Jero Baena, tras otra jugada de Misa.

Mairena 2-2 Bellavista: El líder no pudo aguantar la ventaja

Reparto de puntos entre Mairena y Bellavista en un partido en el que los fronterizos no supieron conservar el 0-2 con el que se pusieron en el primer periodo. El choque comenzó bien para los de Juanma Velasco ya que en el primer cuarto de hora Samu y De la Vega pusieron el 0-2. Los capitalinos no aguantaron el empuje local y antes del descanso el cuadro alcoreño recortó merced a una diana de Manu Palma (33´).

Tras el paso por vestuarios, Pedro puso las tablas definitivas en un choque que resultó entretenido y algo polémico al final, ya que el cuadro de la capital acabó con dos jugadores menos por las rojas a Dani y Núñez. Este resultado permite al Bellavista mantener la primera plaza, aunque igualado con el Tomares.

Osuna 2-1 Puebla: Javi Casca resuelve en el alargue

El Osuna Bote se llevó los tres puntos ante el Puebla (2-1), en un encuentro que se decidió en el descuento de la segunda mitad gracias a un tanto de Javi Casca, el cual recogió un balón suelto tras varios despejes errados de la zaga rojiazul para anotar el tanto del triunfo. Fue el propio Javi Casca, a la salida de un córner, el que adelantó al cuadro local en el 63´. Los cigarreros igualaron en el 76´ gracias a Andrés García, después de rematar una falta lateral.

Pilas 3-4 Tomares: Sube sus acciones

El Tomares sumó su tercera victoria consecutiva tras vencer a la U.D. Pilas por 3-4 en un intenso y vibrante duelo. El choque se rompió después del 2-3, anotado por Álex Buzón, cuando el árbitro expulsó a Ponce por protestar. Pío, en el 85´, puso la puntilla (2-4) pero los pileños no se rindieron y recortaron en el alargue.

Cerro 3-0 Rociera: No afloja el ritmo

Poca historia en Hytasa donde el Cerro se impuso a la Rociera por 3-0. En el minuto 15´ inauguró el marcador Salvi, en propia puerta, para los de marino y naranja, los cuales sentenciaron antes del descanso por medio de Juani Chacón. Eloy, en el 63´, puso el cierre al partido y dejó los tres puntos en casa.

Los Palacios 4-1 Pedrera: Despertar palaciego

Los Palacios goleó al Pedrera, por 4-1, y ahondó más en la crisis verdinegra. Manu León, autor de dos tantos, encabezó la victoria palaciega.

UD Morón 3-1 La Liara: Otro que oposita

La U.D. Morón se engancha a la lucha por el liderato tras vencer a La Liara (3-1). Dos tantos de Adri Chacón, en los primeros diez minutos, dejó encarrilado el choque.

Nervión 0-2 Torreblanca: Segunda consecutiva

El Torreblanca sumó su segunda victoria consecutiva a costa de un Nervión (0-2), que sigue sin levantar cabeza y que se hunde en los puestos de descenso. Los torrealbenses se adelantaron pronto gracias a un tanto de Pablo López (5´). El choque se encarriló más por la expulsión del local Nene (32´) antes del descanso. Aun así, hubo que esperar al final para que Luis Suárez (87´) sentenciara.

Villafranco – La Barrera: Suspendido por la lluvia

El encuentro Villafranco-La Barrera, correspondiente a jornada 12, tuvo que ser suspendido en la tarde de ayer por culpa de la intensa lluvia que caía sobre el Rafael Beca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram