Cedido por el Elche Ilicitano

Domingo desembarca en Utrera

El delantero palaciego regresara al San Juan Bosco

Domingo desembarca en Utrera
Domingo, con el balón en sus manos, celebra un gol con el Utrera el pasado año. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Utrera se ha topado con un inesperado regalo de Reyes: Domingo Jarana. El palaciego fue artífice el pasado año de la permanencia utrerana en su regreso a Tercera, una temporada brillante del delantero que le valió su fichaje por un filial de Segunda: el Elche Ilicitano.

El atacante no ha tenido demasiado protagonismo y ha decidido volver a casa. Comenzó jugando, pero una inoportuna lesión le ha privado de tener más continuidad con la escuadra nodriza franjiverde, que sopesó cederlo a algún conjunto de la zona levantina, pero Domingo ha sido quien decidió volver a casa.

El club del San Juan Bosco no buscaba un ‘9’, pero se ha topado con este inesperado regalo que sin duda subirá las prestaciones ofensivas de la escuadra dirigida por Miguel Ángel Montoya, que ha ultimado su cesión.

Por otro lado, a la espera de la recuperación de Peke, lesionado en la rodilla, restaría un central para perfilar la plantilla, aunque no se busca nada en concreto a la espera de si se pone algún objetivo a tiro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram