Club panameño

Gabriel Reyes ficha por el Tauro FC

Gabriel Reyes ficha por el Tauro FC
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Gabriel Isaac Reyes Cardenas, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y estudios al máximo nivel UEFA, ha firmado con el equipo panameño Tauro F.C. Reyes desarrolló su carrera de formación deportiva y actividad profesional en España, con equipos de primer nivel en Europa. Conocido por sus múltiples desarrollos en distintas facetas del fútbol, entre sus logros destaca la creación en el año 2008 del departamento de investigación para el Sevilla F.C., en la cual obtuvo premio, y es autor de libros de reconocido prestigio.

El asesoramiento consistirá en la optimización, control y valoración de rendimiento deportivo, donde también se integrarán las categorías inferiores. El Tauro FC considera que llega el momento de crecer y que la mejor inversión es en el recurso humano, y en las mejoras de áreas de trabajo, con una firme decisión de apostar por el aumento de la profesionalidad.

Reyes, en el pasado, también formó parte de los cuerpos técnicos españoles como Sporting Mahonés, Ibiza, Mérida, Ceuta, Écija y Girona, entre otros
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram