Segunda Andaluza

Una inyección de veteranía

Una inyección de veteranía
El cancerbero Vargas, en la imagen ante Benacazón, se ha comprometido con el Pilas. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Pilas lucha por hallar la regularidad que no ha disfrutado en el presente campeonato. El cuadro blanquiazul sólo ha sumado una victoria en los últimos siete encuentros, acusando la excesiva juventud que atesora su plantilla.

Por ello, el cuadro aljarafeño ha decidido realizar dos incorporaciones para equilibrar el déficit de inexperiencia de un equipo que en este momento ocupa la duodécima plaza, a seis puntos del descenso. Si bien la semana pasada el cuadro pileño anunció el fichaje de Vargas, veterano cancerbero que pasó por las canteras del Betis y del Sevilla que militaba en el Benacazón, en las últimas horas ha cerrado la contratación de Helio. Centrocampista de 28 años natural de Cádiz, se encuentra en Sevilla por razones laborales, circunstancia que ha aprovechado el Pilas para firmar a este mediocentro defensivo.

En el último encuentro disputado frente al Tomares la media de edad del once pileño era de 19-20 años, por lo que era necesario aumentar la media de edad de un plantel muy joven que ya está notando en el vestuario la influencia de sus nuevos refuerzos.

En el caso de Helio su fichaje es urgente ante las numerosas bajas que sufre José Julio Monsalve, entrenador pileño, en el centro del campo. Ponce y Salva están sancionados esta jornada, Rojas sigue lesionado del metacarpiano desde inicios de Liga y Juanma no se ha ejercitado por fiebre, todos ellos de la misma zona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram