Fútbol Sevillano / División de Honor

Así les fue a los equipos sevillanos en la jornada 15 en División de Honor

Así les fue a los equipos sevillanos en la jornada 15 en División de Honor
El Estrella consiguió los tres puntos frente al San Juan gracias a los goles de Guti y Manu Palma. - Guillermo Núñez
Guillermo NúñezGuillermo Núñez3 min lectura
Estrella 2-1 San Juan: El aspirante se hace con el papel
Llegó la hora del sustituto. El aspirante entre bambalinas se hizo por fin con el papel de protagonista en la obra principal. El Estrella se coronó como el mejor equipo sevillano de la categoría con un triunfo vital ante el San Juan, el que era llamado a ser la estrella del show. Con esta victoria, los panaderos se alejan del descenso a nueve puntos y empiezan a soñar con algo que todavía no quieren ni nombrar, pero que ya está a solo cinco puntos. Por el contrario, los aljarafeños seguirán una semana más en descenso y la espiral negativa no para de crecer tras esta derrota. Y eso que empezaron de la mejor forma posible cuando Barajas adelantó a los suyos en el 12' con un excelente cabezazo.

Pero el Estrella no iba a sucumbir a este golpe quedando tanto por delante. Los de Carlos Conejero empujaron con todo. Migue, Toni y Guti tuvieron el empate en sus botas, pero un gran Iván desbarató los planes locales. Todo hacía presagiar que el 0-1 iba a ser el resultado al descanso, pero Guti ponía las tablas en el 40' tras un disparo de Toni.
Con el luminoso igualado, los panaderos se volcaron aún más en la portería defendida por Iván.

Y el empujón que les faltaba para ponerse por encima iba a llegar gracias a Navarro, que con un codazo se iba a la calle antes de tiempo. Con más de media hora por delante, el partido se convirtió en un infierno para el San Juan que aguantaba las embestidas alcalareñas como podía. Hasta que llegó Manu Palma en el 82' para dar el triunfo local.


San José 1-2 Roteña: Sonoro batacazo que hunde a los cañameros
Inesperada derrota del San José en casa ante un rival directo para la permanencia como la Roteña. Los de Dioni Arroyo pecaron de inexperiencia cuando el equipo gaditano consiguió el empate en la segunda parte. Fue el momento donde aparecieron los nervios azulinos y cuando la Roteña aprovechó para hacer sangre y llevarse los tres puntos.


Xerez CD 2-1 UP Viso: Cuando nada te acompaña
No pudo sacar nada positivo la UP Viso frente al Xerez CD en un partido donde los de Eusebio Navarro dispusieron de ocasiones de sobra para haber, por lo menos, empatado. Con el de ayer ya van trece sin ganar.

Cartaya-Lora: Aplazado a este martes (18:30 horas)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram