Fútbol Sevillano / Primera Andaluza

Resumen de la jornada 13 en Primera Andaluza

Resumen de la jornada 13 en Primera Andaluza
El Nervión remontó el partido tras una gran segunda mitad. - Florencio Peña
Florencio PeñaFlorencio Peña4 min lectura
Tomares 1-2 Nervión: Este muerto está muy vivo
Cuando las cosas no podían ir peor, colista en la tabla y cayendo en el feudo del segundo clasificado, se levantó el Nervión, que remontó el partido en la segunda mitad y, aunque sigue en puestos de descenso, ha recortado terreno con el equipo que marca la salvación, La Liara, a cuatro puntos de distancia.
El partido, en su primera mitad, pintaba para una goleada aljarafeña, pues los de José Fajardo ´Ché´ fueron superiores, pero tan solo pudieron concretar una oportunidad, gracias a Miguel Ángel, que aprovechó un saque de banda en largo para batir al arquero nervionense. En el olvido quedaron los acercamientos de Moi Gómez y Cordón, cuyo disparo lo sacó la defensa en el área pequeña, con el meta ya batido.
Pero en la segunda mitad las cosas cambiaron y la reacción del Nervión fue rápida. Roberto definió a la perfección en el mano a mano ante Alejandro, dándole alas a los blanquiazules, que a 10´ del final asestarían el golpe letal, obra de de Carlos Romero, tras un rechace en una jugada a balón parado.


Torreblanca 2-1 UD Morón: Ordenado y efectivo
El Torreblanca volvió a demostrar ayer su gran estado de forma ante un rival directo como el Morón, al que dio caza en la clasificación.
Los torrealbenses se fueron 2-0 al descanso, gracias a las dianas de Lele y Alain, recortando Bano en el tramo final.


Pedrera 3-1 La Liara: Detuvo la sangría
El Pedrera cortó la mala racha de resultados que sufría en las últimas semanas, ya que su última victoria databa del mes de octubre. Pero ayer, tras seis jornadas, cambió esa mala dinámica, gracias a un gran partido que se decantó antes del descanso, ampliando la ventaja Súker en el 58´, y finiquitando Zurdo en el postre.

Algabeño 3-3 Cerro: Un festival anotador
Tanto Algabeño como Cerro rindieron al respetable un gran espectáculo de cara a puerta, donde el Cerro golpeó con rapidez, gracias a dos tantos de Sabo, el segundo a la salida de un córner. El Algabeño copió ese inicio, pero en la sgunda mitad, igualando a dos. Mariano puso el 2-3, y Pavón dejó un punto en casa.

Bellavista 2-1 Villadranco: Aumenta el liderato
Remontada del Bellavista para consolidar el liderato, aprovechando además los pinchazos de sus rivales, y ampliando así la ventaja a tres puntos.


Rociera 3-2 Osuna Bote: Mirando al frente
La Rociera se llevó el triunfo de equipos en mitad de tabla, llevándoles a pensar en algo mayor. El partido se animó en el tramo final, donde el Osuna apretó hasta el descuento.


Los Palacios 2-1 Diablos Rojos: Les saca de pobres
El duelo en clave rojillo se quedó en casa, tras la remontada de Los Palacios, que le permite salir de la zona de descenso.


La Barrera 3-0 Pilas: Un triunfo necesario
La Barrera logró un triunfo vital para acortar la distancia con la salvación, a cuatro puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram