Fútbol Sevillano / Tercera División

El Ceuta puja por David Castro

El Ceuta puja por David Castro
David Castro conduce el esférico en un lance en el Coria-Écija. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija está firmando una temporada sobresaliente. Tras sumar tres puntos el pasado jueves frente al Recreativo B, el conjunto ecijano se ha afianzado en la cuarta plaza, puesto que le da acceso a luchar por los 'play off' de ascenso a Segunda B.

Juan Carlos Gómez, entrenador astigitano, se ha rodeado de jugadores de talento para aplicar su filosofía y estos están brillando y destacando, como es el caso de David Castro, objetivo del Ceuta según adelanta la página web ceutadeportiva.com.

El ecijano es una pieza clave en el engranaje azulino y es partícipe activo de los éxitos de esta campaña del Écija. De hecho, pese a la derrota ecijana en el Alfonso Murube de Ceuta, el mediocentro brilló con luz propia, terminando por convencer a los responsables deportivos ceutíes, que han decidido lanzarse a por él por petición de Masegosa, míster caballa, quien ya sugirió su contratación el pasado verano.

La propuesta del Ceuta es muy importante, ya que oferta a David Castro por lo que queda de temporada y dos más. La respuesta del Écija es firme, transmitiendo al Ceuta su negativa a dejar marchar a su jugador, que ve con buenos ojos la oferta caballa. De esta forma, la actitud que tome el futbolista puede resultar clave en el desarrollo de los acontecimientos.

Sin duda, la baja de David Castro supondría un duro varapalo en las aspiraciones ecijanas. Motor del equipo junto a Marrufo en el centro del campo, el ecijano es vital en el esquema de Juan Carlos Gómez. Su circulación de balón y capacidad de asociación son vitales en el juego de los azulinos. Incrustado muchas veces entre los centrales, su conducción de balón y visión de juego son imprescindibles para los astigitanos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram