Primera Andaluza

Resumen de la jornada 14 en Primera Andaluza

Resumen de la jornada 14 en Primera Andaluza
El Bellavista sigue líder. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura
U.D. Morón 2-2 Tomares: Reparto de puntos tras un vistoso choque
Duelo vibrante, intenso y con goles en el Alameda donde la U.D. Morón y el Tomares igualaron a dos debido a la aparición de Teté, que en el alargue neutralizó la ventaja local.
Empezó mejor el cuadro aruncitano, el cual fue dominador en los primeros 25 minutos. Fruto de ello, llegó el 1-0. Fernando, en un córner y en el segundo palo, cabeceó a gol. Tras el tanto, el Tomares espabiló y recuperó su mejor versión. Teté, en el 39’, se internó por banda y puso un balón al segundo palo que Moi Pineda empaló a gol.
Tras el descanso, la U.D. Morón volvió a salir mejor pero, esta vez, tuvo que esperar a la colaboración del meta tomareño Julio (65’) para adelantarse.
El guion se repitió y los visitantes apretaron en busca de un valioso punto, al menos. Tuvieron que esperar al 91’, cuando Teté lanzó una falta, que tras golpear en la barrera, entró en la portería cuando el portero iba en dirección contraria.

Cerro 3-3 Los Palacios: Rescata un punto sobre el pitido final
El Cerro rescató un valioso punto ante un Los Palacios (3-3) en franca mejoría en un duelo lleno de alternativas. El tanto de Docsion, en el alargue del segundo acto, permite a los de marino y naranja seguir en la segunda plaza de la clasificación.
El duelo comenzó loco, con un 2-1 en los primeros diez minutos. Tras eso, Los Palacios se calmó y antes del asueto dio la vuelta al marcador gracias a Gabi y Lolo. Ya al final, Docsion igualó.

Diablos Rojos 3-1 Pedrera: Un gran impulso para dejar el triunfo en casa
El Diablos Rojos se reencontró con la victoria tras derrotar al Pedrera por 3-1 gracias a un gran final de primer acto, momento en el que dejó encaminada la consecución de los tres puntos en juego.
Tras unos primeros 30 minutos muy igualados tanto en dominio? y fuerza como en ocasiones, todo se puso de cara para el cuadro local cuando tras una jugada por banda, el balón llegó a Pichaco, que se encontraba en la frontal del área visitante, y éste cedió para que Jimmy, de primeras y de fuerte tiro, pusiera el 1-0 en el luminoso. Era el minuto 34. Sólo tres minutos después, sin tiempo para que el Pedrera reaccionara, llegó el 2-0. Esta vez todo comenzó con un centro, a espaldas de la zaga verdinegra, que llegó al segundo palo y que Carlos Ruiz cazó para batir al meta Lebrón.
Tras el descanso, en la primera jugada, el bloque torrealbense dio la puntilla. Jimmy aprovechó un error de la zaga, se quedó solo y batió, en el mano a mano, a Lebrón de nuevo. De ahí al final, el Pedrera intentó recortar pero sólo pudo lograrlo en el 84’, con gol de Pedro Humanes.

Mairena 1-0 Rociera: Sigue su escala
Después de tres partidos sin ganar como local, el Mairena consiguió darle una alegría a su afición tras vencer a la Rociera por 1-0. Un gol de Lucas (21’), que entró en el área en velocidad y batió a Rivas con un tiro cruzado al palo largo, permite a los blanquinegros seguir en la pelea por el primer lugar. En el segundo acto, el duelo se abroncó y el marcador no se movió.

Villafranco 2-0 Puebla: El mayor acierto isleño decide el derbi marismeño
El mayor acierto de cara a gol del Villafranco decantó el derbi marismeño jugado ayer en el Rafael Beca, donde el cuadro isleño se impuso por 2-0 al Puebla gracias a dos golpes en el segundo acto.
Los cigarreros dispusieron de las mejores ocasiones en los primeros 45 minutos pero Fran López y Díaz, sobre todo éste último, no estuvieron acertados.
Tras el descanso, el Villafranco hizo cambios y obtuvo su premio. En un contragolpe, Rioja remató a gol, en el 61’, el pase de Álex. El segundo no tardó en llegar. En el 65’, Juanma, de cabeza, sentenció a un Puebla desorientado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram