Tercera división (Grupo X)

Un refuerzo de lujo para el Écija

Un refuerzo de lujo para el Écija
José Andrés Suanes posa ayer en las instalaciones astigitanas. - M. H. / C. V.<br />
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Suanes, retirado unos meses del fútbol por motivos laborales, se convirtió ayer en nuevo refuerzo del Écija, confirmando las informaciones que apuntaban que estaba entrenándose a las órdenes de Juan Carlos Gómez en pos de una oportunidad. Una vez confirmado que su inactividad en tierras catalanas no ha mermado en demasía su condición física, los azulinos han dado el paso de incorporar al carloteño a su disciplina de cara a la mitad que resta de la temporada.

Delantero finalizador y con gran dominio del juego aéreo, José Andrés Suanes aportará experiencia y pegada a uno de los candidatos al 'play off' de ascenso en el disputadísimo Grupo X de Tercera división. Terminado de formar en los escalafones inferiores del Betis, donde llegó procedente de una entidad puntera de su provincia natal (Séneca), el punta probó suerte en los filiales de Villarreal, Celta y Almería, decantándose finalmente por una aventura más modesta en clubes de la última categoría nacional, como Pozoblanco, Mairena, Coria, San Roque de Lepe, San Juan y Alcalá, su último destino hasta el momento.

Suanes tendrá que competir con Juan Delgado, Alberto Castro y compañía por una plaza en la vanguardia del cuadro astigitano, definitivamente instalado esta temporada en la zona noble de la categoría. Cuatro victorias en los cinco últimos encuentros, por ejemplo, ratifican la clara apuesta por el salto en San Pablo, donde, tras una etapa de inestabilidad deportiva e institucional, ansían el retorno a Segunda división B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram