Grupo X Tercera

Cabecense-Alcalá: Un inoportuno reencuentro

Cabecense-Alcalá: Un inoportuno reencuentro
El mediocentro blanquiazul Robert persigue a chapi. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La competición en Tercera división descansa hasta el año que viene, ya que la jornada 20, la primera de la segunda vuelta, se disputa el lunes 2 de enero, ya en 2017, aunque algunos equipos han pactado adelantar sus partidos para no tener que competir en estas fechas tan especiales.

Este es el caso de Cabecense y Alcalá, que lucharán esta noche (20:30 h) por tres puntos con un tinte más dramático para los visitantes. El Alcalá llega de la mano de un viejo conocido: Alonso Ramírez. El preparador mairenero afrontó en el Carlos Marchena su segunda aventura en Tercera en la 14/15, aunque no finalizó la temporada al ser destituido, siendo relevado por Antonio Gil. Ahora, llega también muy necesitado: a tres puntos del descenso y con sólo cinco puntos de los últimos dieciocho disputados.

El 'Cense', por su parte, se conjura para finalizar 2016 con las buenas sensaciones que ha recuperado en el tramo final. Duodécimo, a siete puntos de los puestos de descenso, confía en sumar un nuevo triunfo en casa después de dos empates consecutivos.

Por los locales, son bajas los lesionados Alvi y Guti. En los alcoreños, Juanma, Pedro Jiménez y Morales siguen en el dique seco, pero recuperan a Pavón y Pana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram