Fútbol Sevillano

Antonio Rueda toma la Ruta de la Plata

Antonio Rueda toma la Ruta de la Plata
Rueda afronta su primera experiencia en Tercera con su fichaje por el Fuente de Cantos. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Un nuevo representante del fútbol sevillano hace las maletas. Se trata del estepeño Antonio Rueda, quien se ha comprometido con el Fuente de Cantos extremeño, equipo perteneciente al Grupo XIV de Tercera división, lo que supondrá su primera aventura en la última categoría nacional.

"Es una experiencia nueva y había que coger el tren", declaró Rueda, sin equipo desde que el pasado verano no renovara con el Nervión, equipo al que llevó de la extinta Preferente a Primera Andaluza, categoría en la que estuvo luchando por ascender a División de Honor.

En tierras extremeñas se encontrará un equipo que ocupa puestos de descenso (es decimoctavo), pero a dos puntos de la permanencia. Rueda se incorporará al trabajo el próximo martes, semana en la que trabajará cuatro días para conocer en profundidad a su nuevo y preparar con garantías su vuelta a la competición liguera, en la que rendirá visita al Don Benito.

La idea de Rueda es reforzar el equipo con varios jugadores, ya que la plantilla, en cuanto a número de efectivos, no es demasiado extensa. En el Fuente de Cantos coincidirá con dos sevillanos más, el defensa Eladio y el portero Manu, a quienes conoce, y en la categoría también se las verá el alcalareño Álex Martín, quien emigró el pasado verano al Díter Zafra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram