Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

Martes, 26 de septiembre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Buen estreno del campeonato Nacional de selecciones autonómicas Sub-16 y Sub-18

Los andaluces suman sus primeros cuatro puntos.
 27-12-2016 20:17

Andalucía comenzó con buen pie su participación en el Campeonato Nacional de selecciones autonómicas sub-16 y sub-18 que se disputa en Alzira y lo hizo ante la selección valenciana con un empate a cero en cadetes y una victoria dos a uno en juveniles que sitúan a los verdiblancos con cuatro puntos en la clasificación y el apoyo en el palco de autoridades del vicepresidente deportivo de la Real Federación Andaluza de Fútbol José María Prados.

Los partidos tuvieron el mismo guión, presión alta del rival y un pulso por ganar la posesión en cada acción. Los primeros en comparecer fueron los andaluces sub-16 de Alfonso Salado en un encuentro igualado que cualquiera pudo ganar y que tuvo en la solidez de Lolo en la portería Ismael y Marcos en la pareja de centrales y la movilidad de Roberto en ataque, la principal inspiración en los ochenta minutos.

Los andaluces lo intentaron todo ante una potente selección valenciana y tendrían que conformarse con el reparto de puntos para pensar en el segundo envite de esta primera fase ante Castilla y León.

Los juveniles de Manuel Lorca que hoy demostraron tirando de sacrificio y "pegada" en ataque, que son capaces de superar un resultado adverso. A los seis minutos la selección valenciana "saca petróleo" de una falta lateral que remata a la red Joan al primer palo.

Tocaba reponerse y dos minutos más tarde la inspiración del 9 andaluz José Bonilla ponía el empate tras un robo de balón en la presión al portero. Equilibrio en el marcador y alternancia en las ocasiones ante la portería rival.

El seleccionador andaluz busca la frescura de Albiar, Raúl y Javier a medida que los minutos pasan con la consigna de no perder si no se lograban los tres puntos. Y es entonces a falta de doce minutos para el final cuando aparece por la izquierda Lara tras pase de Estepa. El extremo andaluz asiste al goleador Bonilla que no perdona en la frontal completando un gran partido con su segundo tanto con el que se llegaría al final del encuentro.

Lara se sentía "muy contento por lo individual que suma lo colectivo comenzando con buen pie. Hemos venido a por los seis puntos y no nos vamos a relajar ni un pelo para mañana. Se lo dedico a todos los que se han desplazado a vernos, familia, amigos y para nosotros mismos que estamos luchando para darle prestigio a la selección".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fútbol sevillano

Selu (Alcalá): "Sacar pecho sería algo surrealista"

Selu (Alcalá): "Sacar pecho sería algo surrealista"

Desde mayo de 2010 el Alcalá no compartía el coliderato de Tercera. En aquella...

Alcalá: guarismos de un fortín

Alcalá: guarismos de un fortín

A pesar del magnífico comienzo liguero, con tres triunfos en las tres primeras jornadas, en el...

El Pino Montano recibe a Jorge Bayón

El Pino Montano recibe a Jorge Bayón

El centrocampista Jorge Bayón se entrenará a partir de hoy con el Pino Montano,...

Jesús Núñez: "La gente esta muy ilusionada"

Jesús Núñez: "La gente esta muy ilusionada"

El capitán del Écija Balompié, Jesús Núñez, atendió ayer a los micrófonos de SER Andalucía Centro,...

Castilleja: Queda tiempo para levantar el ánimo

Castilleja: Queda tiempo para levantar el ánimo

No corren buenos tiempos para el Castilleja en este comienzo de temporada. Si bien es cierto que...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal