Fútbol Sevillano | División de Honor

Sólo el Estrella saca pecho

Sólo el Estrella saca pecho
El Estrella San Agustín es el único de los clubes sevillanos que está rindiendo por encima de sus expectativas. - J.López
José LópezJosé López4 min lectura
Con un San Juan que perdió la categoría en el último instante, un Estrella San Agustín que se quedaba a las puertas de Tercera o una U.P. Viso que llegaba eufórica tras su histórico ascenso todo hacía indicar que, al igual que en los últimos años, los equipos sevillanos estarían peleando a mitad de temporada en la zona alta de la tabla y la realidad es que sólo uno (Estrella) lo ha logrado de forma intermitente y sólo la reacción final del resto permite hoy albergar opciones de salvación de los cinco implicados.

El descalabro de la U.P. Viso, que estuvo 12 partidos sin ganar después de un gran inicio aprovechando la inercia de su ascenso; la gran remodelación de un San José, que con la llegada del ex del Lora Dioni Arroyo perdió 7 de los primeros 12 partidos; las muchas ausencias de las que siempre se ha quejado José Ángel Garrido (Lora C.F.) y que, según su técnico, le han impedido una continuidad; o la mala adaptación del San Juan a la categoría han hecho que cuatro de los cinco clubes sevillanos estén metidos de lleno en la pelea por el descenso. Y mañana espera un Lora-San José.

La buena noticia es el 'regreso' de Carlos Salgado (San Juan), que el pasado año no pudo jugar por razones laborales, y que es el máximo anotador 'sevillano' con 9 goles.


Estrella San Agustín: Sólo queda disfruta
La derrota la pasada jornada ante el Salerm de Puente Genil frenó su meteórica racha, que le había llevado hasta el tercer puesto. Su objetivo inicial, según su técnico Carlos Conejero, era la salvación y con ella casi encarrilada ahora es "el momento de disfrutar".

U.P Viso: Eusebio le coge la onda
Un inicio espectacular albergó esperanzas de aspirar a todo, pero 12 partidos sin ganar obligaron a la destitución de Picharri y al fichaje de Eusebio Navarro, quien tardó cinco partidos en coger la onda al equipo (2 empates y tres derrotas), pero que ha ganado los dos últimos partidos.

Lora C.F.: Sólo suma en 'su liga'
José Ángel Garrido se ha quejado en los primeros meses de competición de que, por una u otra causa, nunca ha tenido ´su once´ completo y que la falta de gol ha impedido materializar en puntos su juego, pero la realidad es que el Lora sólo ha sumado ante los de abajo y frente al Xerez Dep.

A.D. San José: La confianza tiene premio
Tras tocar fondo hace mes y medio ante el colista Almodóvar, frente al que cayó 1-0 y culminó un mal inicio con 7 derrotas en 12 partidos, el conjunto del ex del Lora, Dioni Arroyo, ha sumado 8 puntos de 15 posibles. La directiva confió en él en los peores momentos y empieza a salir del pozo.

C.M.D. San juan: Pueden caer a descenso tras sumar 2 de 24
San Juan, Conil y Roteña aparecían, tras su descenso de Tercera, entre los candidatos a recuperar la categoría y, a estas alturas, los tres están peleando justo por lo contrario: no descender. Los de Menudo, que ya adelantaron su partido de la próxima jornada -con derrota- no han ganado ninguno de los últimos 8 encuentros (sólo dos empates) y se han metido en un lío pues podrían caer a descenso de ganar mañana el San José.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram