Grupo X Tercera

Selu, nuevo entrenador del Alcalá

Selu, nuevo entrenador del Alcalá
'Selu' toma el mando del Alcalá. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Cabecense-Alcalá (4-1) disputado el pasado miércoles 21 fue el último encuentro que dirigió Alonso Ramírez al frente de los alcoreños, ya que a los dos días el preparador mairenero fue destituido.

Finalmente, como informó ESTADIO el pasado sábado 24, el nuevo entrenador tendría acento alcalareño, siendo uno de los candidatos José Luis Durán 'Selu', el elegido final. El nombre del también alcalareño Andrés Castellano 'Rarra', igualmente, estaba encima de la mesa, aunque en ningún momento el club blanquiazul llegó a reunirse con el ex de La Barrera y Arahelense.

Selu no es ningún desconocido para la entidad de la Avenida Santa Lucía. Tal y como informa la web oficial del Alcalá, su última andadura fue al frente del juvenil A en la 14/15. En esa misma campaña dirigió un partido con el primer equipo como técnico interino tras la destitución de Ureña. Anteriormente había formado parte del Mosquito juvenil, Utrera, el cadete A del Alcalá. Como jugador, Selu militó en las filas de conjuntos como el Puebla, Écija, San Roque, Melilla, Coria o Alcalá (año 2000). Su debut, ante el Algeciras, el próximo día 8.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram