Tercera Grupo X

Alberto, el dandi albiazul del Castilleja

Alberto, el dandi albiazul del Castilleja
Cumple su tercera campaña en el Castilleja. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Castilleja logró una meritoria victoria el ante el Écija (3-1), un triunfo liderado por un Alberto que se consagró como una de las futuras estrellas del panorama del fútbol sevillano.

Alberto Gázquez Ortega, de 22 años, vive la temporada de su madurez. No le han temblado las piernas al ocupar el vacío dejado por Gerardo, que fichó por el San Roque de Lepe, y disfruta de sus éxitos. "Tanto el equipo como yo logramos superarnos. El pasado año conseguí seis goles; espero mejorarlos", declaró, que con su doblete frente al Écija contabiliza 5 en los 17 encuentros que ha disputado.

Se curtió futbolísticamente en el Triana Ar Rabad, jugando sus dos últimos años de juvenil en el San Juan. Del Primero de Mayo al San Sebastián de Tomares, donde afrontó su primera aventura sénior de la mano de Gabi Hijón. "Jugué de central", recuerda anecdóticamente de una temporada en la que coincidió con otro talento, el actual jugador del Écija Juanito, en la que se hicieron grandes amigos, y con Joselito, su actual compañero, "el jugador con el que llevo más años".

Y del Tomares, al Castilleja... "Esta es mi tercera temporada. Llegué el año del ascenso y las dos de Tercera. Me encuentro muy a gusto, tengo grandes amigos y poco a poco vamos superándonos", señaló, razones por la que quizá rechace todos los veranos las propuestas que le llegan (el Coria fue uno de los que lo llamó en verano).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram