Tercera

El Gerena, expectante ante una posible cesión del Betis B

El Gerena, expectante ante una posible cesión del Betis B
Diego Román, entrenador del Gerena, durante un entrenamiento de pretemporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Gerena es el equipo sevillano de Tercera que más actividad ha realizado en este mercado invernal que enfila su recta final.

Al respecto, la principal novedad se ha producido en el capítulo de bajas, ya que el que ha sido uno de sus principales activos, Iván Navarro, autor de ocho goles y de los jugadores más utilizados, se ha comprometido con el Betis B, abriendo de nuevo la ´autopista´ que lleva temporadas abierta con el club verdiblanco, como ocurriera con anteriores futbolistas gerenenses como Rafa Navarro, Nacho, Juanjo...

La buena relación existente entre el Gerena y el Betis hace que el club rojinegro esté pendiente de la posibilidad de que algún futbolista que no entre en los planes verdiblanco tenga opciones de desembarcar en el José Juan Romero. Futbolistas como Migue Sánchez (se le dará de baja para la inscripción de Iván Navarro), Diego o Blas, podrían salir.

De todos modos, este posible fichaje sería la guinda, ya que por ahora la plantilla rojinegra está cerrada con los últimos movimientos. Además de la salida de Iván Navarro, también se marcharon los italianos Cannataro y Cristian, mientras que el conjunto minero se ha reforzado con tres jugadores: Serrano, central procedente del Marbella, y que ya firmó en verano antes de marcharse al equipo costasoleño; el atacante Marc Fraile, otrora canterano del Betis y que el año pasado jugó en el San Roque de Lepe y el extremo Miguel Ballesteros, procedente del Vélez, que militara en el Balón de Cádiz, y ya debutó ante el San Roque de Lepe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram