División de Honor

El Lora trabaja en el fichaje de Joel

El Lora trabaja en el fichaje de Joel
El alcalareño Joel, en su presentación como jugador del Atlético Dos Hermanas. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Lora finalizó la primera vuelta de la peor forma posible, encajando una derrota y cayendo a puestos de descenso. Sin embargo, este resultado no empaña una primera parte del campeonato en la que el equipo ribereño ha plantado cara pese a los contratiempos.

Sin embargo, desde el inicio ha tenido problemas en la vanguardia. En este sentido, el club rojiblanco se encuentra interesado en el fichaje de Joel. El delantero alcalareño, autor de cinco goles esta temporada en las filas del Atlético Dos Hermanas, gusta en el Setefilla, aunque se encuentra negociando su carta de libertad para poder dar el salto de Segunda Andaluza a División de Honor. No obstante, la entidad nazarena está poniendo dificultades.

El alcalareño militó el pasado campeonato en el Arahelense y hace dos campañas en la Estrella San Agustín. El Lora necesita refuerzos ante las numerosas lesiones que sufre y confía en poder incorporar al panadero para poder encarar un mes de enero que se presenta clave para salir del descenso y buscar una zona tranquila.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram