Tercera Grupo X

El Castilleja ficha a pares

El Castilleja ficha a pares
El Castilleja de refuerza en el mercado invernal. - C.V. / F.D
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Antonio Granja contará con dos nuevos jugadores en el segundo tramo de la temporada. Por un lado, el Castilleja hizo oficial en la noche de ayer la cesión por parte del filial del Real Betis de Miguel Sánchez hasta el final de la presente temporada. El mediocentro verdiblanco no entraba en los planes de José Juan Romero. De esta forma, el conjunto del Antonio Almendro verá incrementada la competencia en la zona medular con el objetivo de tener un devenir de la temporada lo más tranquilo posible.

Mientras, al canterano bético se le plantea una bonita oportunidad para crecer como futbolista, pues en la primera parte del campeonato solo disfrutó de 138 minutos con la casaca verdiblanca. Conviene aclarar que el cuadro de Heliópolis necesitaba liberarse de una ficha para poder inscribir a su nuevo fichaje, Iván Navarro.

Por otro lado, según ha podido conocer ESTADIO deportivo, Juan Ponce, de 22 años, será nuevo arquero azulino en las próximas horas. El meta hispalense, formado en las categorías inferiores del Sevilla F.C., ha formado parte durante este curso de la plantilla de la Rociera, mientras que hace dos temporadas se estrenó en Tercera con la camiseta del Coria. Con estos dos refuerzos el Castilleja tratará de conseguir una permanencia holgada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram