División de Honor

En el San Juan, la renovación es urgente

En el San Juan, la renovación es urgente
Baraja ha sido uno de los jugadores que se han marchado del Primero de Mayo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Partido no apto para cardíacos la próxima jornada entre San José y San Juan, ambos en puestos de descenso.
En el caso sanjuanero, el derbi llega en el peor momento, ya que el conjunto dirigido por Juan Carlos Menudo vuelve a afrontar una jornada más en cuadro. Hay que recordar que en las últimas semanas se han marchado varios futbolistas por los retrasos en los pagos derivados de la subvención municipal, que como cada temporada llegará a finales del campeonato.

De esta forma, el San Juan se quedó sin los servicios de pesos pesados como Navarro, el cancerbero Iván o Baraja (fichado por el Cabecense); Chema pidió la carta de libertad para firmar por el Fuente de Cantos de Antonio Rueda, jugadores a los que hay que añadir otros como Pablo, Isra Garrido o Veloso.

A este contratiempo hay que sumar las duras sanciones sufridas hace dos semanas a raíz de la visita a Cartaya. A José Mari le restan cinco partidos y a Joni dos, castigo federativo que se suma esta jornada Camero, por lo que al igual que ante el Conil, el San Juan afronta en cuadro su cita. De momento, sólo han llegado Quino, ex del Castilleja; Juanma (Benacazón) y Rico (Porvenir). Se buscan 3 o 4 refuerzos más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram