Segunda Andaluza

Rinconada vs Villaverde, cita obligada en el Leonardo Ramos

Rinconada vs Villaverde, cita obligada en el Leonardo Ramos
Ambos conjuntos colideran la tabla del Grupo I. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El fútbol está vertebrado en divisiones que marcan las distintas categorías del balompié. Sin embargo, hay ocasiones en que éstas se quedan pequeñas ante la entidad de los contendientes, como ocurrirá este domingo en el Leonardo Ramos entre Rinconada y Villaverde (12:00 h). Se darán cita los colíderes del Grupo I de Segunda Andaluza. Igualados a 36 puntos, copan las dos plazas de ascenso, con dos puntos de ventaja respecto al tercero, de ahí la importancia del encuentro.

"Sin duda es un partidazo, digno de Preferente", manifestó José Santizo, míster del Rinconada: "Hay mucha ilusión depositada en este partido. El objetivo es ser campeón, así se lo transmití a mi equipo. Será un partido difícil y de cuatro puntos porque con tanta igualdad el ´goal average´ puede ser determinante".

En la primera vuelta el Rinconada venció por 1-4 al Villaverde, partido que "junto al del Brenes e Ibarburu han sido los mejores del equipo". Sin embargo, Santizo advierte de que hay que olvidar aquel envite: "Ya entonces tenía muy buenos jugadores, pero ha cambiado. Es un gran equipo, muy bien trabajado y que sabe a lo que juega".

Con siete jornadas consecutivas sin perder, el Rinconada llega en un gran momento, alineando un 1-3-5-2 que le está dando muy buenos resultados y que lo pondrá a prueba ante un Villaverde que suma 10 puntos de los últimos 12. "Esta semana es apasionante. No sólo nosotros, se enfrentan el sexto (Herrera) y el quinto (Demo) y el cuarto (Alcalá del Río) y el tercero (Cazalla de la Sierra). En este grupo no se va a decidir nada hasta las últimas seis jornadas. El Rinconada, para mí, tiene el equipo más completo. Es difícil remontar el 1-4 de la primera vuelta, pero saldremos a ganar. El equipo está en una línea de crecimiento", dijo Chico, míster del Villaverde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram