Tercera división Grupo X

El Cádiz B viene a llevarse a Toro (Gerena)

El Cádiz B viene a llevarse a Toro (Gerena)
David Toro lleva 9 tantos en lo que va de temporada. - J.L. - C.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Gerena ha sido, sin duda, el club sevillano de Tercera división que más se ha movido en este mercado invernal. Con las últimas incorporaciones, Marco Montaño y Cristian del Toro, han sumado hasta seis fichajes, algo que contrastaba con las cuatro salidas que se han producido hasta ahora, una cifra que, previsiblemente, se verá incrementada con la marcha del delantero David Toro, la gran referencia ofensiva del club minero y al que quiere reclutar el segundo equipo del Cádiz C.F.

Autor de 9 goles en lo que llevamos de temporada, pese a que sólo ha sido titular en 11 partidos, ha llamado la atención de un club poderoso, como es el gaditano, que pretende reforzar a su filial para lograr el ascenso a Tercera división, algo que lleva encarrilado, pues marcha líder destacado del Grupo I de División de Honor.

Su salida parece encarrilada, pues ya hay acuerdo entre el club y el jugador, pero resta la negociación entre el Cádiz y el Gerena. De confirmarse, sería una baja sensible para Diego Román, ya que es uno de sus baluartes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram