División de Honor

Eusebio echa el 'candado'

Eusebio echa el 'candado'
El UP Viso se hace fuerte en defensa. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El UP Viso prolonga una jornada más su buen momento empatando el pasado domingo (1-1) frente al Xerez Deportivo, sumando cinco jornadas sin perder, sufriendo solo una derrota en los últimos nueve compromisos.

Con Eusebio Navarro en el banquillo, el conjunto alcoreño tardó seis semanas en sumar su primera victoria, pero desde entonces la mejoría blanquiazul es notoria, sobresaliendo en la faceta defensiva, como suele ser habitual en los conjuntos dirigidos por el mairenero.

Desde su desembarco en el San Sebastián suma catorce partidos, presentando un balance de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Con 22 puntos ocupa el octavo puesto en esta clasificación parcial, catorce partidos en los que solo ha encajado diez goles, la segunda escuadra que menos tantos ha recibido en esta fase del campeonato.

Con Navarro al frente del UP Viso, el cuadro visueño promedia 0,71 goles en contra por choque disputado, por los 1,3 que recibía anteriormente. En el apartado realizador ha marcado 17.

Por último, llama la atención el discreto rendimiento en casa (el quinto peor de la temporada), mientras que es el cuarto mejor fuera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram